Conoce los beneficios de comprar un apartaestudio

Conoce los beneficios de comprar un apartaestudio

Comprar un apartaestudio te trae grandes beneficios. ¡Conócelos!

El mercado inmobiliario se esfuerza por satisfacer las necesidades de un público amplio, de ahí que se comenzaran a comercializar viviendas de áreas reducidas, que se ajustan a sus residentes y que cuentan con lo esencial para vivir bien.

Si deseas tener tu propio espacio, una vivienda de soltero o planeas mudarte con tu pareja, un apartaestudio es justo lo que estás buscando.

  • Precios más económicos: al tratarse de viviendas con áreas pequeñas, puedes encontrar apartaestudios a precios razonables, mucho más bajos en comparación con un apartamento de varias habitaciones o una casa.

    Ten en cuenta que el precio varía no solo dependiendo del área, sino también de su ubicación. Entre más alto sea el estrato mayor será el valor de la propiedad.


Te vas a enamorar de nuestro proyecto Go Living & Suites ubicado en El Poblado.

  • Menos espacio: uno de los beneficios principales es que no tendrás que preocuparte por decorar muchos espacios. Los apartaestudios se caracterizan por tener una distribución estratégica, dejando espacio solo para lo necesario, así que debes optimizar el uso de muebles y decoración.

    Si quieres generar la sensación de amplitud, lo ideal es que la pintura de la vivienda sea en tonos claros como el blanco o beige. También puedes incluir espejos y, ante todo, debes evitar sobrecargar los espacios.

  • Menor mantenimiento: si no tienes tiempo de estar organizando y haciendo aseo, un apartaestudio te hará ahorrar tiempo en las labores domésticas. Al ser más pequeño será más sencillo mantener todo limpio y en su lugar.

No te pierdas nuestra oferta de vivienda disponible en Medellín y Bogotá.

  • Más intimidad y calidez: un apartaestudio es más acogedor que una casa normal, su espacio reducido te ofrece un ambiente de intimidad.

  • Gran rentabilidad: si deseas invertir en una propiedad, los apartaestudios son fáciles y rápidos de arrendar, pues las personas buscan cada vez más este tipo de viviendas. Así, en caso de que te transfieran, quieras irte del país o cambiar de barrio, tu apartaestudio te servirá como ingreso extra.

Conoce Park Living, apartaestudios en venta en Mazurén desde 33 m².

  • Diseños modernos: la demanda de apartaestudios tomó gran fuerza hace relativamente poco, por lo que sus diseños suelen ser modernos, bien distribuidos y sofisticados.

  • Buena ubicación: las constructoras suelen edificar apartaestudios en ubicaciones estratégicas, ya que su público objetivo busca estar cerca de zonas empresariales, de universidades, restaurantes y otros sitios de interés.

    Por otro lado, si sueñas con vivir en un barrio exclusivo pero los apartamentos son extremadamente costosos, puedes escoger un apartaestudio para disfrutar del sector a un precio más económico.