Perro

apartaestudio-bogota-mejores-zonas-la-haus

Apartaestudio en Bogotá: conoce la oferta

Enero 19, 2023 · 5 minutos de lectura

Cada vez más, los desarrolladores inmobiliarios logran entender a sus compradores a la perfección para ofrecer exactamente lo que estos necesitan. Ante una gran gama de distintos perfiles de comprador, una nueva tendencia está tomando fuerza en el mercado inmobiliario de la ciudad de Bogotá, y se trata de los apartaestudios. Si deseas vivir de forma práctica y ligera en la capital de Colombia, sigue leyendo para que te informes más sobre este concepto inmobiliario y conozcas nuevos proyectos.

¿Qué es un apartaestudio? La misma palabra te dice la definición: aparta, porque es un apartamento que por lo general se encuentra en un edificio de muchos pisos, mientras que estudio es porque se trata de un espacio multifuncional que, aunque no es muy grande ni cuenta con un gran número de habitaciones, está diseñado para servir como un dormitorio, un baño y además cocina con estudio o sala, todo en una misma habitación.

Un punto clave a considerar de los apartaestudios es que tienen que encontrarse en lugares céntricos en las ciudades, para que así sus residentes puedan moverse de forma fácil a sus lugares de trabajo o estudio. Tal vez estás leyendo esto porque quieres vivir en Bogotá y estás considerando un apartaestudio como el mejor ambiente residencial para ti. O puede ser que quieras invertir en vivienda para ponerla en renta, y quieras comprar un apartaestudio para colocarlo en arriendo en la ciudad de Bogotá. Sea cual sea tu meta, en La Haus tenemos el contenido que buscabas. Te invitamos a conocer estos cinco proyectos de apartaestudio en la ciudad.

aparta-estudio-bogota-mejores-zonas

1. Vivo 52: Chapinero, Bogotá

Si estás buscando apartaestudios en venta en Bogotá, considera este proyecto que se levanta en la localidad de Chapinero :

Se trata de un proyecto en lanzamiento ideal si lo que quieres es departamentos nuevos en Bogotá . Aquí puedes encontrar apartaestudios muy cómodos y con amenidades de lujo. Por ejemplo, una sala de lectura para cuando tengas ganas de cambiar de aires y necesites sentarte a pensar. Además, un sitio de fogatas para invitar a tus amigos y un coworking con el espacio ideal para hacer home office. Recuerda que las zonas comunes en una propiedad vertical también son parte de tu hogar y están hechas para tu disfrute.

Toma en cuenta que Chapinero es una localidad bastante extensa, llena de oportunidad para negocios, con restaurantes y mucha oferta de entretenimiento. Tener una propiedad en Chapinero es una muy buena opción, también para aquellos que buscan comprar un apartamento para ponerlo en arriendo.

COL

2. Uba 120: Santa Bárbara

Un complejo que une diseño y versatilidad . Tiene apartamentos que van desde los 28 hasta los 83 metros cuadrados. Cuenta con cómodas amenidades, como hamacas con fogata, una piscina, espacio exclusivo para coworking, lavandería y una zona especial para las mascotas.

Tener una vivienda en el barrio de Santa Bárbara puede ser una excelente opción si buscas proyectos de vivienda en Bogotá . No se trata de cualquier tipo de barrio, sino de uno de los más transitados y visitados en toda la ciudad. La vida en Santa Bárbara es bastante ocupada, en parte gracias al famoso Centro Empresarial Santa Bárbara, un conjunto de nueve edificios con una plaza central donde podrás encontrar hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas, entre otros. Podría decirse que es el corazón de Santa Bárbara.

3. Muttuo: El Nogal

Un oasis para los minimalistas de verdad , pues Muttuo cuenta con apartaestudios que van desde los 30.91 hasta los 52.05 metros cuadrados. Si lo que deseas es invertir en vivienda para arrendar, considera que es una gran oportunidad, puesto que este tipo de apartaestudios es lo que los jóvenes estudiantes buscan para vivir temporalmente.

Además, El Nogal es una zona repleta de universidades, por lo que seguramente no te quedarás sin inquilinos que quieran habitar tu apartamento. No solo son los estudiantes quienes día con día recorren las calles del barrio El Nogal, pues además también es una zona repleta de pequeñas boutiques locales de moda que llaman la atención de extranjeros. Recuerda que cada vez son más los turistas que prefieren alojamiento en un Airbnb que en un hotel cuando visitan Bogotá, por lo que también puedes aprovechar esta plataforma si es que decides invertir en un apartaestudio.

4. Bo 59: Barrio Chapinero

Para enamorarnos de una propiedad, no cabe duda que el diseño juega un papel fundamental. Por eso es difícil no enamorarse del inmueble de Bo 59 , con su arquitectura impecable y su moderno diseño de interiores. Cuentan también con un apartaestudio bastante sencillo pero moderno y funcional, que aunque es de 38 metros cuadrados, tiene dos pisos. Entre sus amenidades podrás disfrutar de un salón especial para preparar BBQ con tus amigos, un gimnasio, zona de coworking y una sala estilo lounge para tus reuniones sociales.

También cuenta con una ubicación privilegiada. Recuerda que Chapinero es una de las mejores zonas para vivir en Bogotá , pues es el epicentro de los servicios financieros de la ciudad. También, es un sitio céntrico con muchas vialidades que pueden llevarte de un punto a otro y no solo eso, sino que también tiene una tasa de desempleo bajísima. Ya sea que quieras comprar para habitar o para invertir poniendo en renta, Chapinero es una zona que puede ser garantía para tu inversión.

COL

5. EIX 102-19 Living: Chicó Navarra

Moderno, cómodo, versátil y con una vista espectacular. Este proyecto entiende bien la tendencia del microliving y la aplica con un diseño impecable. Sus apartaestudios se sienten espaciosos y cuentan con amenidades que difícilmente encontrarás en otro desarrollo inmobiliario. Entre ellos están una sesión de Chef´s table especial, una terraza para preparar Teppanyaki, una zona de yoga al aire libre y un salón especial para creación de contenido, tomando en cuenta de que hoy la creación está siempre al alcance de nuestras manos.

Se dice que el barrio de Chicó Navarra es uno de los mejores para vivir en la ciudad. Se respira un aire limpio y tranquilo gracias a las zonas verdes y, además, el diseño de los proyectos arquitectónicos planificados.

Escrito por:

Isabel Gómez Aguado

Content Writer en La Haus

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá