Perro

Pardo Rubio, Bogotá

Vivo 52

Desde $211.000.000 COP


Áreas

18m² a 18.88m²

Habitaciones

1

Baños

1

Entrega estimada

Febrero de 2024

Estrato

4

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 14 de 85 para reservar


Vivo 52 es un proyecto realizado por Taller 7 SAS y Canales Desarrolladores SAS, se encuentra ubicado en el barrio Chapinero Alto, a pocos minutos de la Zona G y el centro financiero de la 72; a 15 minutos en carro de la zona T y el parque el Virrey. Tiene acceso a vías principales como la Cra 7, Cra 13, Av Caracas, Calle 53, Calle 57 y Calle 63 (entre otras). Además, fácil acceso al transporte público y ciclorutas. Gracias a su ubicación tendrás a la mano, restaurantes, centros comerciales, centros médicos, parques y una gran variedad de universidades. Al interior del proyecto podrás disfrutar de amenidades como Fire Place, Salas Lounge, Coworking, Lavandería, Zona de mascotas, Gimnasio, Zona TRX, BBQ, Zona de Yoga y Zona de Lectura. El uso bajo el cual se desarrollará el proyecto es de residencias para la tercera edad, clasificado como dotacional de equipamiento colectivo de bienestar social de escala vecinal.



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Pardo Rubio, Bogotá

Cl. 52a ##3c-25

Mapa de Vivo 52

$8.489.533 COP

5%


Chapinero es una localidad muy dinámica desde lo empresarial, lo comercial, lo cultural, y lo educativo dada su cercanía a los cerros Orientales, se generan contrastes muy agradables para la vida allí. Vivir en Chapinero es estar cerca de todo: restaurantes, centros comerciales como Avenida Chile, Andino, San Martín, parques como el Park Way, parque nacional, ideales para caminar y hacer vida social. Si estás buscando que haya presencia tanto de instituciones educativas para tus hijos a la vez coincidir con tu lugar de trabajo, Chapinero puede ser ese espacio por la cantidad de empresas que tienen sus sedes allí. Además están a la mano universidades como: la Javeriana, la Universidad Nacional, la Santo Tomas, entre otras. Con acceso a vías como la carrera 7, la carrera 13, la caracas, la calle 53, la calle 57, la calle 63, la articulación con el resto de la ciudad es fluida al contar con ciclorrutas, 9 estaciones de SITP y 5 de Transmilenio para completar el esquema de transporte público.

El barrio Pardo Rubio es una zona ideal para:

· Parejas

· Estudiantes

· Solteros


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $3.000.000 COP

  • Pagarás 15 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30%)

    $4.020.000 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $147.700.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo Constructora

Taller Siete SAS

  • · Tiempo por proyecto: 16 meses


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más