Perro

Ellos compraron vivienda con cesantías - La Haus

Ellos compraron su casa con ayuda de sus cesantías

Marzo 26, 2021 · 1 minutos de lectura

Conoce las historias inspiradoras de cuatro personas que compraron su vivienda con ayuda de las cesantías.

Si uno de tus proyectos es comprar vivienda y empezar a construir patrimonio pero aún no sabes cómo lograrlo, en La Haus queremos compartirte la historia de cuatro personas trabajadoras que aprovecharon sus cesantías y las invirtieron en su casa propia.

Natalia Ramírez

Esta comunicadora social y periodista de Medellín siempre tuvo como meta construir patrimonio desde su casa propia.

Por eso, invirtió las cesantías de 5 años en un proyecto sobre planos, donde escogió junto a su esposo el apartamento en el que hoy viven y donde planean continuar fortaleciendo su familia.

David Arango Sampayo

Hace 4 años David y su novia decidieron formar un hogar y el primer paso fue tener su vivienda propia. Se enamoraron de un proyecto en Medellín y haciendo uso de sus cesantías lograron su objetivo. En agosto de 2021 cumplirán el segundo año viviendo en su propia Haus.

Daniela Bahamon

Es profesional en política y relaciones internacionales. Su vida laboral ha estado enfocada en el área comercial y el sector inmobiliario.

Unió sus ahorros con los de su pareja, ambos retiraron sus cesantías y compraron el apartamento en el que viven actualmente.

Yonatan Montoya

El próximo año este ingeniero electrónico recibirá su apartamento nuevo, para el cual decidió usar sus cesantías.

Aunque aún no sabe si lo estrenará con su familia o si lo arrendará, tiene la certeza que haber usado sus cesantías fue una excelente idea.

Así como ellos, tú también lo puedes lograr. En total son seis formas en las que puedes usar tus cesantías para vivienda. Si te animaste, conoce cómo retirar las cesantías e invierte en tu futuro, construye patrimonio y compra vivienda a tu ritmo.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas