Perro

Somos Great Place to Work (GPTW), un reconocimiento a nuestra cultura organizacional - La Haus

Somos un Great Place to Work (GPTW)

Septiembre 28, 2021 · 1 minutos de lectura

Un reconocimiento a nuestra cultura organizacional

En La Haus tenemos claro que una empresa es el talento que la compone. Por eso, nuestros esfuerzos corporativos están orientados a cuidar de cada persona que hace parte de nuestro equipo. Gracias a este trabajo, liderado por el área de Talento Humano, recibimos la certificación Great Place to Work que reconoce las buenas prácticas en cuanto a cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento.

"Esta distinción es el resultado de nuestra apuesta por las personas de nuestro equipo, por su bienestar. En La Haus invertimos en su capacitación y desarrollo profesional, fomentamos su calidad de vida, garantizamos el cuidado de su salud y generamos una cultura inclusiva que respeta quienes son, entendiendo que cada uno de ellos es único y especial y que somos nosotros quienes debemos adaptarnos a sus necesidades”, explicó Gisela López, nuestra directora de Talento Humano.

Este es el segundo reconocimiento que recibimos en el mes por nuestra cultura organizacional. Hace poco fuimos seleccionados como la mejor empresa en Colombia para el trabajo de jóvenes profesionales en 2021 , según el estudio Employers For Youth (EFY).

Con un modelo colaborativo y horizontal, donde prima el trabajo remoto, el team hauser se ha cuadriplicado en el último año y ahora somos más de mil. En este momento tenemos múltiples vacantes abiertas para distintas áreas , queremos seguir sumando talentos excepcionales, con autonomía, compromiso, proactividad y ambición.

“Cuando contratamos a un nuevo talento buscamos que esa persona desarrolle su potencial al máximo. Lo que queremos es que cada persona se sienta muy bien dentro de la empresa y con nuestra cultura organizacional basada en el respeto y la sana convivencia”, afirmó Gisela.

Sobre Great Place to Work

Great Place to Work ha trabajado por más de 30 años con empresa líderes, seleccionadas a través de la encuesta de colaboradores más grande a nivel mundial.

Para ingresar a su ranking, las organizaciones deben alcanzar y superar el porcentaje mínimo necesario en las dos evaluaciones que la componen: el Trust Index que evalúa el grado en que los colaboradores perciben su organización como un gran lugar de trabajo y que requiere un 70% de aceptación; y el Culture Audit que precisa un 50% y documenta las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá