Perro

Somos la mejor empresa trabajar para jóvenes  - La Haus

Somos la mejor empresa para jóvenes

Septiembre 16, 2021 · 1 minutos de lectura

La empresa FirstJob reveló los resultados del estudio Employers for Youth (EFY) Colombia 2021, otorgándonos el primer lugar dentro de las mejores empresas para trabajar para jóvenes profesionales y la misma posición respecto a la industria de la tecnología, gracias a la gestión del área de Talento que le apuesta cada día al bienestar personal y laboral de todos los hausers. Además, también ganamos el reconocimiento al tercer lugar como Mejor Empresa de Tecnología a nivel Andino 2021, gracias a nuestro desempeño implementando la tecnología para mejorar la vida tanto de los usuarios como de nuestros hausers.

“En La Haus estamos conscientes que los talentos son lo más importante para alcanzar nuestros objetivos. Por eso, todos nuestros esfuerzos corporativos están orientados a cuidar de ellos con un enfoque de 360°”, afirmó Gisela López, nuestra VP of Talent.

Este estudio, que se realiza en 15 países de Latinoamérica y es el más grande del mundo, evalúa 10 dimensiones diferentes (reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad & cultura) para medir el equilibrio entre oportunidades de crecimiento y un ambiente laboral de calidad .

Este año, 80 empresas y más de 12 mil jóvenes profesionales participaron en la tercera versión de Employers for Youth, para generar un reconocimiento a solo 35 empresas (18 de tecnología).

Employers for youth - Somos la mejor empresa trabajar para jóvenes  - La Haus

“Somos embajadores de los nuevos esquemas de trabajo, nuestros colaboradores pueden acceder a un esquema de trabajo flexible, como el home office y el diseño de su horario de trabajo de acuerdo a sus necesidades personales”, concluyó Gisela.

Este reconocimiento es un compromiso más fuerte por continuar fomentando la calidad de vida de nuestro talento , contribuir de una manera positiva en el ambiente y la sociedad, y así, juntos, persistir en nuestro objetivo de garantizar que todas las personas de América Latina cuenten con una vivienda digna.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá