Perro

lanzamientos-de-proyectos-de-vivienda-colombia

Conoce los mejores lanzamientos de proyectos de vivienda en Colombia

Marzo 01, 2023 · 4 minutos de lectura

Este artículo fue actualizado para abril del 2023

En La Haus siempre estamos buscando las mejores oportunidades para ayudarte a tomar decisiones de inversión inmobiliaria responsables y sabemos que para eso, es fundamental que contemos con los mejores lanzamientos de proyectos de vivienda de Colombia.

Nuestros proyectos verificados se destacan por ser las mejores opciones de inversión en bienes raíces. Cada uno te ofrece ventajas competitivas en el mercado y con características únicas que los convierten en excelentes oportunidades de inversión.

Por esto, te traemos los Súper Desarrollos: proyectos de vivienda que revisamos detalladamente con el fin de asegurarnos que tengan viabilidad financiera, legal, revisión de urbanismo y uso de suelos. Adicionalmente, podrás contar con un acompañamiento excepcional en tu proceso de compra.

Los Súper Desarrollos son el resultado de la coordinación y la gestión de los constructores y La Haus para ofrecer proyectos de bienes raíces exclusivos, que cumplan todas las características para satisfacer las necesidades del inversionista de hoy.

A continuación te presentamos los mejores lanzamientos de proyectos de vivienda para marzo del 2023.

fraction-inversion

Crystal Living:

Este es uno de los proyectos de vivienda fraccionada más importantes del Valle de Aburrá y del país. Está ubicado en la vereda horizontes en El Peñol, uno de los municipios más visitados del país.

Crystal Living promete una experiencia única para que los 50.000 turistas que llegan a la región semanalmente cuenten con una alternativa de lujo en este paraíso natural.

Este proyecto hotelero está conformado por una torre de 10 pisos con 15 Master Suites de 114m², 26 Suites de 18 de 65m², 6 de 72m², 1 de 44m² y otra de 46m².

Cuenta con 54 parqueaderos y puedes disfrutar de zonas comunes hacia el exterior como gimnasios, zonas de jacuzzis, solárium, muelle, restaurante, bar, rooftop 360, turco, zona de BBQ y sauna.

Lagoa by loop:

Lagoa by Loop es una de las propuestas más innovadoras del mercado colombiano. Este proyecto trabaja bajo el sistema de hotel fraccionado, diseñado para los inversionistas que desean hacer una inversión de alto rendimiento y disfrutar de ésta con pasión.

En una extensión de casi 30.000m² con 480m de salida directa al embalse, habrán 28 cabañas campestres:

  • 15 cabañas TIPO A de 1 hab. y 85m² (60m² interior y 20m² de terraza)

  • 9 cabañas TIPO B de 2 hab. y 110m² (80m² interior y 30m² de terraza)

  • 4 cabañas TIPO C de 3 hab. y 140m² (100m² interior y 40m² de terraza)

Una de sus principales características es su ubicación, pues se encuentra a la orilla del Embalse. Aquí el agua es cómplice en cada experiencia, al estar ubicado en una de las zonas más privadas del embalse del municipio de El Peñol, Antioquia.

La fracción de una de las cabañas arranca desde los $150 millones COP.

Quienes somos

Vivere 347:

Vivere 347 es nuestro segundo proyecto VIS ubicado en Chía, uno de los municipios más atractivos para la inversión en la Región Metropolitana de Bogotá. Esta propuesta es una de las más dinámicas de la región, pues es solicitada por estudiantes universitarios y familias jubiladas que eligen Chía por todas las bondades que brinda.

Ofrece dos tipos de unidades: la primera es un inmueble de una habitación con un área de 31m² mientras que la segunda es dos habitaciones con un tamaño de 33m². El proyecto cuenta con varias zonas comunes como Coworking, Sala de Juegos, Gimnasio, BBQ, Lavandería y un Café.

Nido:

Nido es un proyecto no vis de vivienda ubicado en el municipio de Sabaneta, dentro del Área Metropolitana de Medellín. Tiene una ubicación privilegiada pues se puede disfrutar de un entorno lleno de naturaleza en uno de los mejores sectores del lugar.

El desarrollo cuenta con dos tipos de unidades:

  • 2 habitaciones: 62m² a 75m² desde $365.047.600 COP
  • 3 habitaciones: 75m² a 77m² desde $423.072.300 COP

Sus zonas comunes incluyen coworking, turco, zona de BBQ, solarium, cancha múltiple, sendero ecológico, juegos infantiles, parques de mascotas, celdas de parqueaderos eléctricos y piscina climatizada.

Nakua:

Este proyecto ubicado a las afueras de Santa Marta es uno de los proyectos más importantes de la ciudad y el país. Se encuentra ubicado en un lote de aproximadamente 27.000 m2, muy cerca al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Su precio de 90 S.M.M.L.V (salarios mínimos mensuales legales vigentes) lo hace uno de los más atractivos de inversión. Cada unidad tiene un área de 29 m², ideal para un viaje en pareja y ofrecerlo en diferentes plataformas de renta de corta o larga estancia. La constructora te brinda la posibilidad de adquirir dos apartamentos y unirlos para tener uno de 58 m² y dos piezas para huéspedes.

Estos son algunos de los lanzamientos más destacados de La Haus para este mes. Si estás interesado en alguno de estos proyectos o en algún otro lugar del país, pásate por nuestro explorador para conocer nuestra amplia oferta.

santa-marta-invertir

Invierte con La Haus

Contamos con una infraestructura digital que te permite comprar vivienda desde cualquier parte del mundo. Accede a los mejores desarrollos inmobiliarios de Colombia y México con solo un clic.

En La Haus te ofrecemos diferentes alternativas como vivienda fraccionada o vivienda nueva para renta de corta o larga estancia, todas orientadas a cumplir las demandas de los inversionistas de la actualidad. Si tienes alguna duda sobre las novedades del mercado inmobiliario, no dudes en contactarnos para asesorarte y conocer cómo estamos revolucionando el sector con nuestros productos basados en información y datos.

Si te interesan otras ciudades u otros proyectos, puedes explorar todos los lanzamientos a través de recorridos virtuales en nuestro marketplace. Hoy la forma de tener inversiones inmobiliarias ha cambiado. Conoce nuestros Súper Desarrollos y abre la puerta a tu próxima gran oportunidad de inversión.

Escrito por:

Germán Caballero

Content Writer en La Haus.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá