Perro

Campaña de marca LaHaus 2022

Hoy se compra casa nueva en La Haus

Febrero 16, 2022 · 6 minutos de lectura

Nuestro nuevo manifiesto:

Es un mensaje claro y concreto, aparentemente sencillo, pero realmente es una comprensión profunda del sentido de declarar algo y del compromiso que asumimos en La Haus para hacerlo realidad.

Primero decimos: hoy

¿Cómo se compra casa hoy? ¿Cómo se hacía hace 5 años? ¿Hace 10 años?

Recuerda tus experiencias, las historias de tus padres y las de tus amigos ¿se parecen al hoy? ¿al siglo XXI? ¿a la era de la tecnología y la información en la que vivimos?

Súmale: se compra casa nueva

Después sigue “se compra casa nueva” y con ello estamos diciendo que ¡se puede!, que por más difícil que parezca, estamos trabajando para que la posibilidad de estrenar casa esté cada vez más cerca de ti.

Cerramos con broche de oro diciendo que esto se logra: en La Haus

La posibilidad la complementamos con nuestra marca, nuestro acompañamiento y el esfuerzo que hacemos todos los días para continuar transformando la industria inmobiliaria para facilitar la compra de vivienda.

Del concepto a la realidad: la experiencia de la marca La Haus

Debes estar pensando:

todo eso suena muy bonito pero ¿en la realidad qué significa?

El concepto de esta campaña de marca ha sido un reto ya que lo logrado en el 2021 desde el crecimiento y los logros impensables, hace que las expectativas para el 2022 sean muy retadoras, sin embargo, estamos seguros que lo lograremos y te sorprenderemos en el camino.

Alejandro Berman, nuestro VP de mercadeo la describe como una campaña con magia , pero no por estar llena de ilusiones irreales sino por que lo que hará que sea increíble, será la capacidad de realizar lo que declaramos.

Veamos una serie de procesos y productos que ha desarrollado La Haus para llevar su promesa a un nuevo nivel.

¿Cómo es explorar la oferta inmobiliaria en nuestro marketplace?

Proablemente has tenido la experiencia de comprar diversos productos de forma digital. Si has comprado algo a través de Amazon o de Mercadolibre sabes de qué estamos hablando. Hay espacios en la web que te permiten conocer las marcas pero un marketplace es distinto.

El marketplace de La Haus es la infraestructura tecnológica que te permite comprar vivienda de manera digital. Eso significa muchas cosas, algunas orgullosamente te las podemos contar en presente y otras, son las que proyectamos y vendrán en el futuro próximo (no te las vayas a perder, ojalá pudieramos contártelas ya).

En el marketplace de La Haus puedes acceder a un inventario amplio de propiedades de tres tipos:

1. Las llamadas "viviendas usadas" (que puedes comprar a través de nuestro marketplace en Medellín y en todas las ciudades en las que tenemos presencia, pero también las puedes vender a través de él )

2. Las viviendas nuevas o en etapa de lanzamiento

3. Las viviendas exclusivas y en lista cero o lista de precios F&F (Friends and Family)

¿Qué puedes hacer en nuestro marketplace para elegir tu vivienda?

1. Puedes explorar el inventario en un mapa de cada ciudad desde la ubicación precisa de una vivienda o revisarlo por zonas.

2. Puedes simular una cuota hipotética de un crédito de vivienda según los intereses promedio de este tipo de créditos y una aproximación de los ingresos de quien tomaría el crédito.

3. Puedes filtrar las propiedades según características del inmueble, precio total, monto y plazo de la cuota inicial y posibilidad de usar bonos y subsidios.

Luego de esto puedes elegir tu vivienda e iniciar el proceso de compraventa. Pero como el proceso de cada quien es distinto, hay muchas posibilidades.

¿Cómo funcionan los recorridos virtuales?

La experiencia de la sala de ventas era hasta hace poco la única manera de conocer una vivienda en etapa de lanzamiento o sobre planos. En los últimos años se aceleró el paso a la virtualidad de parte de la industria inmobiliaria. A esto se suma que la tecnología 3D hace parte de la cotidianidad cada vez más. Nos hemos familiarizado con visitas audiovisuales y entornos 3D para explorar espacios. Esto empieza a mostrar sus frutos para complementar la experiencia de las salas de ventas.

Solía decirse:

“Hay que visitar físicamente la propiedad por que sino es chanchullo” ¡Esto ya no es cierto!

En nuestro marketplace puedes explorar todos los lanzamientos a través de recorridos virtuales y según lo que prefieras después de esto puedes decidir si después de esto ya estás decidido o quisieras una experiencia de salas de venta o apartamentos modelo.

Desarrollamos un sistema para gestión de inventarios

Trabajamos en conjunto con los constructores para organizar los procesos de inventarios a través de productos de base tecnológica. En el video te lo explican mucho mejor:

Por qué es importante poder elegir tu casa con tus condiciones y no al revés

Lo primero que viene a la mente es que es el lugar en el que vas a vivir o en el que quieres invertir, es una decisión que va afectar varias dimensiones de la vida en el corto y el largo plazo y estas preferencias no se deben tomar a la ligera.

Elegir un proyecto sobre otro va a determinar cuanto tiempo te toma ir y volver del trabajo, el acceso a lugares que frecuentas, la cercanía a servicios de comercio y demás gestiones cotidianas. Todo esto es particular de cada quien, de cada familia y de sus estilos de vida.

Normalmente esta decisión se hace con un espectro de posibilidades muy limitadas por que el manejo de inventarios inmobiliarios entre otras cosas es un proceso complejo. Ya te contamos cómo estamos aportando a facilitar esto trabajando en conjunto con las constructoras pero hay otra parte del proceso que no depende solo de esto.

Puedes explorar los proyectos en etapa de preventa de todas las ciudades en las que tenemos presencia en Colombia: Medellín , Bogotá , Cali , Cartagena , Barranquilla , Santa Marta .

También en las ciudades de México puedes explorar nuestra oferta en los estados de Ciudad de México , Querétaro , Quintana Roo , Nuevo León , Jalisco , Torreón .

Con LaHaus puedes tienes a la mano un espectro cada vez más amplio de proyectos en etapa de preventas o compra sobre planos, que es el mejor momento para elegir por varias razones:

1. En este momento no son tan conocidos los proyectos así que elegir primero significa tener la posibilidad de captar una plusvalía mayor .

2. En este momento el inventario de viviendas no se ha movilizado tanto y la actividad comercial apenas empieza entonces tienes mayor flexibilidad para elegir sobre las características de tu casa.

3. En este momento las condiciones de pago funcionan distinto, hay proyectos que te permiten dividir la cuota inicial en mensualidades por uno o dos años, lo que demore la construcción.

Para que esto sea posible, LaHaus ha desarrollado dos tipos de productos:

1. Acceso plus

2. Acceso preferencial para lanzamientos

Ahora, si esta opción no es lo que buscas y quieres explorar lo que ya está construido, la gama de opciones de apartamentos llamados "usados" también tiene una gran gama de opciones y ubicaciones.

Hoy las cosas son más fáciles y rápidas, todo puede hacerse por medio de un click. Hoy todo es más sencillo. Si las personas quieren irse a vivir a un lugar de inmediato, lo hacen. Si quieren elegir su apartamento preferido ¡lo eligen!

Por eso, en LaHaus decimos

Hoy se compra casa nueva en LaHaus

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas