Perro

Logros 2021 para 2022 - La Haus

Nuestros logros en el 2021 para el despegue del 2022

Enero 04, 2022 · 2 minutos de lectura

El 2021 fue un año en el que logramos un crecimiento rápido y también cumplimos las metas más allá de toda expectativa. Esto nos mostró de lo que somos capaces, pero también que esto es apenas es el inicio, el 2022 llega con metas ambiciosas.

Vamos a recorrer los hitos de este 2021 que nos llenan de orgullo para luego contarte para dónde vamos en 2022. Spoiler: ¡vamos por más!

1. ¡En Colombia pasamos de dos ciudades a seis!

1. Medellín

2. Bogotá

3. Cali

4. Santa Marta

5. Cartagena

6. Barranquilla

2. ¡En México pasamos de una ciudad a seis!

1. Ciudad de México

2. Monterrey

3. Guadalajara - Jalisco

4. Querétaro

5. Yucatán

6. Playa del Carmen

3. ¡Cumplimos cuatro años de vida!

Para una Startup ese es un número importante pues habla de su capacidad de sostenibilidad y de su proyección en el futuro. Son cuatro años desarrollando tecnología respaldada por datos para prestarte el mejor servicio.

4. Ahora somos compañía Endeavor

Somos parte de la red Endeavor , lo cual es un honor que logramos gracias a nuestra innovación, potencial de crecimiento y ventajas competitivas, sin embargo, este logro beneficia principalmente a nuestos compradores, o sea a ti, pues estamos desarrollando alianzas que mejoran cada vez más tu experiencia de compra de vivienda.

5. Primera ronda de inversión Serie B

Esta ronda de inversión fue de US $35 millones, con Greenspring Associates. Impulso que nos permitió ampliarnos dentro de México y ahora estamos en Monterrey, Querétaro, Guadalajara y la Riviera Maya.

Y también llegó la segunda ronda de inversión con más sorpresas

En esta logramos US $100 millones más para capitalizar el crecimiento acelerado. Esta ronda estuvo liderada por Jeff Bezos - a través de Bezos Expeditions-, Maluma y otros, entraron a hacer parte de nuestra Haus.

Más razones de orgullo Hauser en 2021:

1. Nos posicionamos como un Great Place to Work en Colombia y empezamos el proceso en México.

2.Recibimos el reconocimiento Employers For Youth en Colombia , y en México también.

3.Logramos en un mes 1/4 de lo que habíamos logrado en los tres años anteriores juntos: mil transacciones .

4.Somos ahora más de mil housers en varios países de latinoamérica, incorporándose un talento excepcional .

5.Incluimos bitcoin entre las posibilidades de obtener casa propia. en desarrollos específicos. En México lo implementamos con el desarrollo llamado Káahal , en la imponente Riviera Maya, y en Colombia, con Natura City , en las playas hermosas de Santa Marta.

6.Creamos nuestro primer curso online para convertirte en un #InverstorInDaHaus .

Estas acciones y otras que no te hemos contado nos mostraron la fortaleza que tenemos para perseguir metas más ambiciosas en el 2022. El crecimiento continuará, la respuesta a las necesidades del proceso de compra de vivienda serán cada vez mejor atendidas y derrumbaremos juntos los obstáculos para acceder a ella. Espera grandes propuestas de nuestra Haus en este 2022.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá