Top 5 de los proyectos de vivienda más exclusivos de Santa Bárbara

Top 5 de los proyectos de vivienda más exclusivos de Santa Bárbara

Conoce los proyecto de vivienda más costosos de Santa Bárbara con excelentes ubicaciones.

Imagina un barrio de gran riqueza histórica que divide la ciudad de los Cerros Orientales, y en cuyas calles conviven amplias casas con modernos edificios. Vivir en Santa Bárbara es un sueño que pocos pueden alcanzar, y es que sus costosas propiedades y ubicación inmejorable lo hacen uno de los mejores sectores de la capital para vivir.

La ubicación es uno de los factores más determinantes para escoger una vivienda, por eso, si buscas un sector exclusivo y cuentas con un buen presupuesto, no te puedes perder nuestros proyectos más espectaculares y costosos de Santa Bárbara. 

Reserva de la Sierra

Precios desde: $1634 millones.

¡Nuestro proyecto más lujoso de Santa Bárbara! Reserva de la Sierra se encuentra en medio de los Cerros Orientales y la Carrera Séptima. Compuesto por sofisticados y amplios apartamentos desde 176 hasta 363 m², este proyecto fue diseñado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para brindarte un estilo de vida único, lleno de elegancia, confort y diversión.

Las zonas recreativas de Reserva de la Sierra son igual de espectaculares que el proyecto mismo: Cancha de tenis, cancha de squash, gimnasio, jaula de golf, piscina, salón de reuniones, sauna, teatrino y turco.

Laya 119

Precios desde: $425 millones.

Si buscas un proyecto de apartamentos familiares con ubicación central, tenemos justo lo que buscas. Laya 119 está conformado por espectaculares zonas comunes y amplios apartamentos desde 97 hasta 152 m² con dos y tres alcobas, tres baños y tres parqueaderos.

El proyecto cuenta con una ubicación ideal cerca de importantes vías que facilitan su acceso. Algunos sitios de interés cercanos son el Centro Comercial Unicentro, el Country Club y el Hospital Fundación Santa Fe de Bogotá.

Casa Artek

Precios desde: $781 millones.

¿Buscas apartamentos exclusivos? Ubicado en San Patricio se encuentra Casa Artek, un proyecto conformado por tan solo 55 viviendas. Entre sus zonas recreativas encontrarás un salón social, terraza BBQ, juegos infantiles, gimnasio, cancha de squash y co-work. Áreas disponibles desde 93 y 109 m².

Gracias a su ubicación, cerca de Casa Artek encontrarás una amplia variedad de colegios, supermercados, restaurantes, parques y centros comerciales, para que tengas todo lo que necesitas cerca de tu hogar.

Venetto

Precios desde: $736 millones.

Sin lugar a dudas lo mejor que te puede ofrecer Venetto es su ubicación en Santa Bárbara Occidental, muy cerca del Country Club y del CC Unicentro. Los apartamentos se entregan con excelentes acabados, chimenea a gas y puertas de seguridad. Áreas desde 96 m² con dos alcobas, hasta 124 m² con tres habitaciones.

En cuanto a movilidad, puedes acceder al proyecto desde la Autopista Sur, las calles 127 y 116 y la Carrera Séptima, vías por las que circulan varias rutas de transporte público. Además, a  pocos minutos del proyecto se encuentran las estaciones de TransMilenio Pepe Sierra y Prado.

Viú Park

Precios desde: $1212 millones.

En medio del caos de la ciudad existen espacios para refugiarse entre árboles, eso justamente es lo que te ofrece Viú Park. Este proyecto ubicado en Santa Bárbara Occidental se encuentra frente al Parque Eva Perón, muy cerca de la estación Pepe Sierra del TransMilenio.

Viú Park es una torre con apartamentos disponibles de 79 m² con dos alcobas y 118 m² con tres habitaciones. Entre sus zonas recreativas encontrarás la sala de juegos, gimnasio, lobby y una espectacular terraza.