Top 3 de los proyectos más exclusivos de Ciudad Salitre

Top 3 de los proyectos más exclusivos de Ciudad Salitre

Conoce los mejores proyectos de vivienda ubicados en Ciudad Salitre.

¿Sabías que Ciudad Salitre es una de las localidades más apetecidas para vivir de Bogotá? Conformada por solo tres barrios, esta zona ofrece múltiples beneficios tanto a residentes como visitantes, y es que en ella convergen una amplia oferta comercial, financiera y empresarial. Además, si lo que quieres es invertir en un proyecto de inversión, te encantará saber que en Ciudad Salitre la valorización es sumamente buena.

Si estás buscando una propiedad exclusiva en Ciudad Salitre y cuentas con un buen presupuesto para la compra, te invitamos a conocer los mejores proyectos de la zona para que te antojes y comiences a hacer las maletas.

Gran Reserva de Valdivia

Precios desde: $1.124 millones.

Sofisticados apartamentos con excelentes acabados, ubicación central y divertidas zonas comunes para gozarse la vida al lado de tu familia y amigos. Gran Reserva de Valdivia se encuentra en el corazón de Salitre, a pocos minutos de Maloka Museo Interactivo y del Salitre Plaza Centro Comercial.

El proyecto está conformado por cuatro torres de 15 niveles con amplias viviendas desde 131 hasta 175 m², con tres habitaciones, cuatro o cinco baños, sala comedor, cocina, cuarto de servicio, zona de ropas, estudio, balcón y dos o tres parqueaderos.

Lo más destacado de Gran Reserva de Valdivia es, sin lugar a dudas, sus espectaculares zonas comunes: recepción, terraza BBQ y terraza contemplativa, piscina cubierta, teatrino, salón infantil, gimnasio, parque infantil y salón juvenil.

Avatar

Precios desde: $522 millones.

¿Quieres independizarte?, ¿Buscas un apartamento cómodo para vivir con tu pareja o roomate? o ¿sueñas con encontrar una amplia vivienda donde ver crecer la familia? No importa qué buscas, Avatar tiene justo lo que necesitas. 

Este proyecto te ofrece varias tipologías de vivienda que se ajustan a tus necesidades, con inmuebles desde 56 m² con una alcoba y dos baños, hasta 119 m² con tres habitaciones y tres baños. Entre sus zonas recreativas encontrarás: piscina, jacuzzi, sala de cine, sauna, spa, gimnasio, parque infantil, sala de reuniones, salón infantil y mucho más.

Su ubicación inigualable en Ciudad Salitre hace que tengas a la mano todos los servicios que necesitas al tiempo que te ofrece buena movilidad y transporte. El proyecto se encuentra frente al CC Salitre Plaza, muy cerca de la Avenida El Dorado.

Mirador del Jardín

Precios desde: $336 millones.

¡Un proyecto de tan solo 35 apartamentos! Mirador del Jardín es un espectacular edificio ubicado en Normandía, rodeado por restaurantes, colegios, supermercados y tiendas para que tengas todo lo que necesitas a pocos metros de tu hogar.

Las viviendas de Mirador del Jardín van desde 67 hasta 76 m² con dos o tres alcobas, dos baños y un parqueadero. Sus zonas comunes incluyen un moderno teatrino, gimnasio, lobby y terraza con mirador, zona BBQ y parque infantil.  

A escasos minutos del proyecto se encuentran el Jardín Botánico José Celestino Mutis, la Universidad Libre Sede El Bosque, el Pricesmart de Salitre y el Centro Don Bosco.