Por qué comprar vivienda en Cedritos es tu mejor opción

Por qué comprar vivienda en Cedritos es tu mejor opción

Descubre los beneficios y ventajas de vivir en Cedritos.

El norte de Bogotá es una zona de gran atractivo para las constructoras gracias a su buena movilidad, gran ubicación y cercanía con todos los servicios básicos. Es por esto que cada vez se desarrollan más y más proyectos de vivienda en los barrios del norte.

Cedritos es uno de los barrios favoritos de los compradores, y es que esta zona residencial y tradicional ofrece una gran calidad de vida a los residentes y una alta valorización de las propiedades. Si estás considerando invertir en Cedritos, te dejamos algunas de las principales ventajas que te ofrece para que tomes de una vez la decisión.

Buena oferta comercial

Dentro y cerca de Cedritos encontrarás una variada oferta comercial, donde destacan sus deliciosos restaurantes, centros comerciales, supermercados y tradicionales tiendas de barrio para que tengas todo lo que necesitas cerca.

Además, el barrio se encuentra a escasos minutos del Country Club, del CC Palatino y el CC Unicentro.

Si quieres encontrar tu ubicación ideal para vivir o invertir en Bogotá, entra a nuestra sección de sectores.

Gran facilidad de acceso

Gracias a su ubicación estratégica en el norte de la ciudad, Cedritos cuenta con gran facilidad de acceso desde vías principales como la Carrera Séptima, la Novena, las calles 134 y la 147, por donde circulan múltiples opciones de transporte público que lo conectan con el resto de Bogotá, como buses y transmilenio.

Múltiples instituciones educativas

Cedritos es ideal para vivir en familia gracias a las múltiples opciones educativas que hay en el sector y a sus alrededores, tales como los colegios Santa Francisca Romana, Provinma, el Anglo Colombiano, el San José Campestre, el Colegio Usaquén y el Liceo de Cervantes.

Entre las calles 134 y la 147 encontrarás además varios jardines infantiles para los más pequeños y ubicada sobre la 134 se encuentra la Universidad El Bosque.

Gran oferta de vivienda

Los constructores, residentes e inversionistas están encantados con Cedritos, por eso no es raro encontrar altos edificios con apartaestudios desde $145 millones hasta penthouse de $6.500 millones.

Lo bueno del sector es que encontrarás propiedades a excelentes precios el metro cuadrado. Además, gracias a la amplia oferta, el Cedritos hay viviendas para todos los estilos de vida con las zonas recreativas y acabados que desees.

Aprende a comprar vivienda con un Leasing Habitacional.