Los proyectos de vivienda más exclusivos de Chicó

Los proyectos de vivienda más exclusivos de Chicó

Top 5 de los mejores proyectos en Chicó con excelentes ubicaciones y alta valorización.

Encontrar una propiedad que se ajuste a tus exigencias, necesidades y gusto personal no es tarea sencilla. Sin embargo, si tienes un alto presupuesto, puedes darte el lujo de comprar tu nuevo hogar en una zona privilegiada y cerca de todo lo que necesitas.

Chicó es un sector de ensueño para comprar vivienda, gracias a su excelente ubicación, alta valorización de propiedades, gran oferta de servicios y fácil acceso. Este barrio es conocido por ser uno de los más costosos de Latinoamérica por el alto precio del metro cuadrado, por lo que pocas personas pueden invertir en Chicó.

En caso de que cuentes con un gran presupuesto, te guste vivir con estilo y quieras hacer una inversión inteligente, te dejamos los proyectos más exclusivos de Chicó para que te enamores de sus diseños únicos.

Neos Nogal

Precios desde: $4,927 millones

Sobre toda la Carrera Séptima encontrarás Neos Nogal, un exclusivo proyecto donde cada pequeño detalle fue pensado para brindarte lujo, confort y bienestar. Neos Nogal es una torre de 14 niveles con tan solo 26 apartamentos. Las últimas unidades disponibles son de 347 m² y 371 m², con tres o cuatro habitaciones, cuatro o cinco baños y cinco parqueaderos.

Además de ofrecerte gran facilidad de acceso y movilidad, su excelente ubicación hace que tengas todo lo que necesitas cerca, como supermercados, restaurantes, parques, gimnasios y mucho más. 

Vitrum

Precios desde: $4,700 millones

No cabe duda de que Vitrum es un proyecto residencial único en su tipo, y es que el encargado de darle vida al edificio fue Richard Meier and Partners, ganador del Premio Pritzker. Vitrum es el primer y único proyecto diseñado por Meier en Colombia, quien se esforzó por respetar y participar de la naturaleza presente en el sector.

Vitrum se encuentra sobre la Carrera Séptima, al frente del Museo del Chicó y muy cerca del Parque de la 93. El proyecto está conformado por dos apartamentos por nivel, con áreas disponibles de 267 m² y 363 m². Las viviendas cuentan además con una espectacular vista e iluminación natural.

Oqyana

Precios desde: $3,838 millones

¡Últimos apartamentos disponibles! Oqyana es un lujoso proyecto de vivienda ideal para vivir en familia. Este edificio ubicado en Rincón del Chicó, cuenta con amplios apartamentos dúplex para entrega inmediata y full acabados de 399 m² y 404 m², con tres habitaciones, cuatro baños, cinco parqueaderos y gran balcón.

Entre sus increíbles zonas recreativas destacan su piscina climatizada, sauna, turco, jacuzzi, cancha de squash, gimnasio, bar lounge y zona tipo spa. Gracias a su ubicación, en Oqyana vivirás cerca de una gran zona empresarial y comercial.

Solhé

Precios desde: $3,649 millones

Sus amplios espacios, espectaculares zonas recreativas y ubicación ideal, hacen de Solhe el sitio perfecto para ver crecer a tu familia y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte la capital. Esta torre de nueve niveles está conformada por 27 apartamentos con áreas disponibles de 268, 381 y 417 m².

Solhé te brinda un tranquilo ambiente residencial, cerca de toda clase de servicios y a pocos minutos de la Zona T, donde podrás deleitarte con los mejores restaurantes, bares y discotecas de la ciudad. Algunos sitios de interés cercanos son el Metropolitan Club, el Centro Comercial Andino, el Teatro Fanny Mikey y el Club El Nogal. 

Edificio 5-93

Precios desde: $3,613 millones

¿Sueñas con vivir en El Refugio? ¡El Edificio 5 - 93 superará todas tus expectativas! Este sofisticado proyecto ubicado en Chicó Oriental te ofrece todas las comodidades de un club e imponentes vistas de la ciudad y de los Cerros Orientales. 

En Edificio 5-93 podrás gozarte la vida al máximo sin tener que salir de casa. Entre sus zonas comunes encontrarás teatro y salón de fiestas, gimnasio y sala múltiple de ejercicio, zonas húmedas y piscina, business center, salón de juegos y ascensores privados y de servicio.