Descubre los proyectos más exclusivos de Chapinero

Descubre los proyectos más exclusivos de Chapinero

Conoce cuatro de los mejores proyectos en Chapinero.

Un sector comercial, empresarial, universitario y gastronómico que día a día recibe un gran número de turistas y bogotanos atraídos por su amplia oferta de servicios. Chapinero es una localidad con riqueza histórica y ubicación estratégica que ofrece una gran variedad de proyectos residenciales para todos los estilos de vida y presupuestos.

Si estás buscando un proyecto de inversión o te quieres mudar para Chapinero, quizás te interese conocer algunos de los mejores proyectos que se comercializan actualmente en la zona.

Omega 59

Precios desde: $406 millones.

No importa si planeas independizarte, vivir con tu pareja, un roomate o tu familia entera, Omega 59 fue pensado para satisfacer las necesidades de todos los estilos de vida ofreciéndote apartamentos desde 56 m² con una alcoba, hasta 113 m² con tres habitaciones.  

Uno de los puntos fuertes de este sofisticado proyecto es su ubicación en un sector residencial de Chapinero, sobre la Diagonal 57. Muy cerca encontrarás el Colegio Rosario Santo Domingo, la sede Chapinero de la Universidad de La Salle y la Universidad Manuela Beltrán, además de una deliciosa oferta gastronómica para deleitar tu paladar.

Life 72

Precios desde: $258 millones.

Si lo que estás buscando es una vivienda a tu medida, con una ubicación central cerca de una amplia oferta universitaria, ¡Life 72 es lo que necesitas! Este proyecto ubicado en el corazón financiero de Bogotá se encuentra entre la Troncal Caracas y la Calle 72, vías por donde circulan varias rutas de transporte público.

 La torre de 18 pisos está conformada por viviendas disponibles desde 48 m² con una alcoba, hasta 88 m² con dos habitaciones. Entre las zonas comunes se encuentran una piscina, salón social, gimnasio, zona BBQ, jardin Zen, spa, salón de entretenimiento, zona de yoga y zona húmeda.


Almagro

Precios desde: 248 millones.

Ya sea para vivir o invertir, Almagro es tu proyecto ideal con excelente distribución, diseño moderno y acabados de buena calidad. Su ubicación en Chapinero Central, hace que sea muy sencillo el acceso y la movilidad, además se encuentra rodeado por vías principales como la Avenida Caracas, la Carrera 13, la Calle 57 y la Carrera Séptima.

El área de las viviendas va desde 36 hasta 48 m² con una alcoba y uno o dos baños, lo que lo hace ideal para estadías cortas o para una persona independiente. Cerca al proyecto encontrarás el Parque de Los Hippies, el Teatro Libre Chapinero y la Universidad de La Salle.