Conoce los proyectos de vivienda más exclusivos de Cedritos

Conoce los proyectos de vivienda más exclusivos de Cedritos

Te traemos los tres proyectos más exclusivos de Cedritos.

Quién no sueña con vivir en un barrio tranquilo, residencial, con todos los servicios cerca y amplios espacios verdes. Cedritos te ofrece eso y mucho más, por eso, si estás pensando en comprar una propiedad donde ver crecer a tu familia, ¡te van a encantar nuestros proyectos más exclusivos de Cedritos

Te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar vivienda.


Artio 144

Precios desde: $659 millones.

Si quieres vivir en un proyecto exclusivo, ¡Artio 144 te va a encantar! Este proyecto se encuentra en Cedritos y está conformado por una sola torre de cinco niveles con tan solo 16 apartamentos con eficiencia energética. Las áreas de las viviendas van desde 102 m² hasta 116 m², lo que los hace ideales para vivir en familia.

Una de las principales ventajas que te ofrece Artio 144 es su ubicación con fácil acceso desde importantes vías, como la Autopista Norte, la Carrera 19 y las calles 134 y la 147. Cerca al proyecto encontrarás varias estaciones de Transmilenio, rutas de buses y taxis.

Bella Terra

Precios desde: $643 millones.

Bella terra es un proyecto pensado en tu comodidad y diversión. Este espectacular proyecto ubicado en Cedritos, al lado del Parque Nueva Autopista y cerca de una amplia variedad de restaurantes, centros de salud y centros comerciales.

El proyecto está compuesto por una sola torre de cinco niveles con amplios apartamentos de 93 m² con tres alcobas y tres baños. Bella Terra se encuentra entre la Autopista Norte, la Carrera 19 y las calles 124 y 147.

Cedro Alto

Precios desde: $534 millones.

Cedro Alto es uno de los mejores proyectos en Cedritos, compuesto por una sola torre de nueve niveles con cómodos apartamentos para disfrutar la vida en familia. El área de las viviendas es de 83 m² y 86 m², con tres alcobas y dos o tres baños. 

Entre sus zonas comunes encontrarás gimnasio, salón social, sala de espera, golfito, zona de descanso y kiosko BBQ. Además, en la terraza podrás disfrutar de un mirador con vista privilegiada de la ciudad.