Conoce los proyectos de vivienda más exclusivos de Envigado

Conoce los proyectos de vivienda más exclusivos de Envigado

Si tienes un alto presupuesto y quieres vivir en Envigado, te presentamos los proyectos más exclusivos.

¿Sabías que Envigado tiene el título del mejor vividero de Colombia? El Departamento Nacional de Planeación lo nombró así en su investigación Tipologías Departamentales y Municipales, reconociéndolo como el municipio del país con mejor calidad de vida.

En Envigado encontrarás la mezcla ideal de una deliciosa gastronomía, variedad de rutas de transporte público, múltiples vías de acceso, parques, centros comerciales, espacios de recreación y una amplia oferta inmobiliaria, donde puedes escoger entre la vida cerca la ciudad, con todo lo que necesitas a la mano, o una vida tranquila rodeado de naturaleza.

Si estás interesado en vivir en Envigado y cuentas con buen capital para invertir, te dejamos una lista con algunos de los proyectos más exclusivos para que te deleites y te animes a dar el gran paso.

Cantagirone Natura Casas

Precios desde $2’753 millones.


¡Las casas más exclusivas de Envigado! Cantagirone Natura es una explosión de lujo, paisaje natural y privacidad. Este proyecto ubicado en la variante de Palmas ofrece espectaculares casas de tres alcobas con diferentes opciones de urbanismo para que elijas el que más te gusta.

Cantagirone Natura cuenta con sendero ecológico, billar, salón múltiple, jacuzzi, turco, gimnasio, chimenea y más. Los precios de las viviendas van desde $2’753 mil hasta $3’624 mil pesos, todos con amplios jardines privados, terraza y parqueaderos. 

Lemont

Precios desde $1’981 millones.


Lemont mezcla a la perfección exclusivas viviendas, completas zonas recreativas y un delicioso ambiente campestre. Este proyecto ubicado en el Alto de Palmas, está conformado por amplias casas desde 267 m2 hasta 422 m2, con tres o cuatro alcobas. Sus zonas recreativas están pensadas para que te goces la vida sin necesidad de salir de casa. Estas incluyen piscina, gimnasio, juegos infantiles y zona BBQ.

Lemont cuenta con una ubicación estratégica a contados minutos de Medellín, se detrás del centro comercial Viva Palmas, cerca del Colegio Fontán y del Colegio Alcaravanes.

MonteRosso

Precios desde $1’590 millones.

Si quieres diseñar tu vivienda a la medida en medio de un espectacular paisaje verde, ¡MonteRosso es todo lo que necesitas! 

Esta parcelación ubicada en el Alto de Palmas, a sólo tres km del Mall Indiana, está conformada por 35 lotes urbanizados, en una zona donde la vista y el ambiente natural son los grandes protagonistas.

Brujas Gran Reserva

Precios desde $970 millones.

Si buscas un proyecto de apartamentos que grite exclusividad y elegancia, quizás te interese conocer Brujas Gran Reserva, ubicado en la parte alta de la Loma de Las Brujas. Muy cerca del proyecto encontrarás el Centro Comercial City Plaza y el Hospital Manuel Uribe Ángel.

Brujas Gran Reserva es una sola torre con tres apartamentos por nivel, desde 173 m2 hasta 250 m2 con tres alcobas. El proyecto cuenta además con espectaculares zonas recreativas como piscina, gimnasio y cancha de squash, pensadas para la diversión familiar.