Tierra Grata Mágica

Conoce con La Haus 5 increíbles unidades residenciales en Medellín que te dejarán sin palabras

Septiembre 22, 2020 · 3 minutos de lectura

En La Haus te presentamos las mejores Unidades Residenciales en Medellín, en donde sus apartamentos cuentan tanto con comodidad como con diversión.

Cuando en La Haus hablamos de diversión, comodidad y un estilo de vida más activo nos referimos a los siguientes proyectos de unidades residenciales en Medellín, Envigado, Sabaneta e Itagüí; los cuales cuentan con unas zonas comunes que parecen sacadas de los mejores programas de televisión en donde se muestra como viven las estrellas de Hollywood.

Sin lugar a duda sabrás que las unidades residenciales son un sello distintivo de la vida moderna que se caracterizan por su seguridad y confort, pero además de esto, es importante saber que hay diferentes opciones para todos los gustos, desde unidades de apartamentos hasta casas independientes que ofrecen una invaluable oportunidad de encontrar todo lo que necesitas justo debajo o encima de tu casa.

A continuación, queremos presentarte algunas unidades de apartamentos en las que sus zonas comunes seguro van a cumplir con todas tus expectativas y también las de tu familia, porque en estos espacios hay actividades para grandes y pequeños.

Tierra Grata Mágica

Si lo que estás buscando es sentirte de vacaciones 24/7, has llegado al lugar correcto. Este proyecto, cuenta con espectaculares zonas comunes como salón de juegos, casa de muñecas, BBQ, cancha de squash, gimnasio, piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, juegos infantiles, un parque especial para tus mascotas y hasta un SPA para que los adultos puedan tener un espacio de relajación a pocos metros de casa.

tierra grata magica

tierra grata magica

Sierra Grande II, proyecto en Los Salados, El Retiro

Si lo más importante para ti es la naturaleza, pero no quieres dejar a un lado la comodidad, déjanos decirte que has llegado al lugar de tus sueños. Sierra Grande es un proyecto campestre que tiene un diseño arquitectónico exclusivo en el cual te sentirás en medio del bosque, y no es para menos ya que este condominio cuenta con senderos ecológicos, miradores y unos paisajes únicos donde podrás meditar, practicar yoga o simplemente ver las estrellas acompañado de tu familia, amigos y por supuesto un buen vino. ¡Anímate a vivir en una vivienda campestre que cuenta con todas las comodidades de la ciudad!

la sierra apartamento

Sierra Grande II

Sendero Fresco, proyecto de apartamentos en Loma Del Escobero, Envigado

Sendero Fresco es un proyecto que tiene exclusivas zonas recreativas creadas para satisfacer los gustos de toda la familia, como: piscina, turco, juegos infantiles, gimnasio, e incluso hasta un business center por si tienes que trabajar desde casa.

sendero-fresco

Palma Verde Vivo, proyecto en Suramérica, Itagüí

¿Te gustaría que tu casa estuviera rodeada por más de 500 árboles? Bueno, pues en Palma Verde lo puedes lograr, ya que este proyecto cuenta con un espacio natural que incluso es considerado un pulmón verde dentro de la ciudad. Siéntete como en un jardín zen al caminar por sus senderos ecológicos, relájate en el SPA o en su espacio de yoga, o lleva a tus hijos a divertirse en la sala de juegos o alguna de las canchas de esta unidad de apartamentos.
palma verde vivo

Tierra Grata Bosque Santo, proyecto de apartamentos en el Poblado, Medellín

Vivir rodeado de paz, tranquilidad en un entorno privilegiado que te permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad es posible con Tierra Grata, un proyecto que cuenta además con unas zonas comunes envidiables que incluyen: Jacuzzi, piscina, sauna turco, gimnasio, juegos infantiles y un Sky Club. Sí, leíste bien un ¡SKY CLUB!

tierra grata bosque santo

¿Quedaste con ganas de ver más opciones? Tenemos buenas noticias porque en La Haus tenemos muchos más proyectos y además te podemos acompañar en cada paso ya que nuestra misión es que cuando busques vivienda, encuentres la mejor para ti, de la mano de un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte a tomar la mejor decisión. Si quieres saber más de este proceso, simplemente haz clic aquí.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas