Perro

Descubre si vivir en un conjunto residencial en Bogotá es ideal para ti

Descubre si vivir en un conjunto residencial en Bogotá es ideal para ti

Septiembre 10, 2020 · 2 minutos de lectura

¿Sabes cómo mezclar diversión, alegría y comodidad en tu hogar? En La Haus te presentamos diferentes proyectos de conjuntos residenciales en Bogotá diseñados con base en estas cualidades.

Hay muchos estilos de conjuntos cerrados, pueden ser edificios, casas independientes, apartamentos o dúplex. Sin embargo, todos tienen una característica especial y es la comodidad que ofrecen sus espacios comunes, desde extensas zonas verdes con jardines, hasta gimnasios, juegos infantiles e incluso sales de cine.

Conoce a continuación los mejores apartamentos en conjuntos cerrados en Bogotá; seguro vas a encontrar uno que se adapte a tus gustos pues aunque todos son diferentes, tienen una cualidad en común y es que ofrecen una invaluable oportunidad de encontrar lo que necesitas justo debajo o encima de tu casa.

Apartamentos en Conjunto Cerrado:

Vitrvm, proyecto en Chicó, Bogotá

Si lo que estás buscando es un lugar exclusivo con un diseño único, una excelente ubicación y una vista imposible de superar, en Vitrvm, proyecto en Chicó, Bogotá, has llegado al lugar correcto. Este proyecto, diseñado por el reconocido artista y arquitecto Richard Meier, además ofrece unas espectaculares zonas comunes que lo convierten en un lugar tipo club house, como su piscina con borde infinito y ambientación natural, los juegos infantiles, el sauna, turco, terraza y un gimnasio totalmente dotado.

Vitrum

Casa Cabrera, en Chicó, Bogotá

A pesar de que en el proyecto Casa Cabrera, en Chicó, Bogotá los protagonistas son los espacios iluminados y naturales de cada apartamento. Las zonas comunes no se quedan atrás, pues sus extensos jardines y excepcionales espacios de entretenimiento seguramente se van a robar también tu atención. Con un gimnasio como este en la terraza de tu edificio, definitivamente no hay excusas para no hacer ejercicio.

casa cabrera apartamentos en venta en el nogal

Octava, apartamentos en Chicó, Bogotá

Octava es un proyecto que cuenta con exclusivas zonas recreativas creadas para satisfacer los gustos de toda la familia. Aquí encontrarás, piscina, juegos infantiles, terraza, BBQ, salón social, gimnasio, sala de juegos e incluso hasta un salón de yoga para que nunca se te olvide reconectarte con tu yo interior.

octava apartamentos

Balcony 87, proyecto en Chicó, Bogotá

El concepto Balcony se centra en complejos residenciales que van más allá de excelentes apartamentos, donde el común denominador es una ubicación ideal y por supuesto la más completa oferta de servicios y áreas comunes, entre las cuales están la piscina, jacuzzi, gimnasio, BBQ, terraza y sala de cine, sí... leíste bien ¡SALA DE CINE!

balcony 85

Montpellier, Proyecto en Verbenal, Bogotá

Montpellier es un lugar que aparte de contar con todo, está cerca de todo. Prepárate para vivir momentos únicos gracias a su completa oferta en zona sociales que cuenta con piscinas, gimnasio, cancha de squash y salón de juegos, entre muchos otros.

ciudad la salle montpellier

¿Quedaste con ganas de ver más opciones? Tenemos buenas noticias porque en La Haus tenemos muchos más proyectos y además te podemos acompañar en cada paso ya que nuestra misión es que cuando busques vivienda, encuentres la mejor para ti, de la mano de un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte a tomar la mejor decisión. Si quieres saber más de este proceso, simplemente haz clic aquí.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas