Perro

Terrazino sur

Comprar casa nueva será posible con Terrazino sur

Junio 10, 2020 · 1 minutos de lectura

Terrazino sur hace parte del conjunto de proyectos de vivienda de la constructora Terrazino Asociados, un pre-lanzamiento exclusivo de La Haus.

Una propuesta fresca y versátil con una única torre de 16 pisos y 89 apartamentos totalmente terminados, de 1 a 3 habitaciones y de 60 a 109 M2, tendrá una arquitectura contemporánea con espacios abiertos que integran lo urbano y lo natural, la vista estará garantizada, ya sea hacia la ciudad o hacia la naturaleza y lo mejor de todo es que tendrá una ubicación privilegiada, pues estará sobre la avenida el poblado, en el municipio de envigado, y sus vías de acceso serán las avenidas las vegas y la avenida regional.

Collage terrazino

¿Qué tendrás alrededor del proyecto?

Cerca de Terrazino encontrarás:

  • El centro comercial Mayorca
  • La estación del metro de Itagüí
  • El estadio polideportivo sur
  • Futura estación del Metroplus

Las características que marcan la diferencia de este proyecto, son sus zonas comunes, un factor clave cuando de comprar casa se trata.

En el primer piso encontrarás locales comerciales y en el piso siguiente tendrás cinco niveles de parqueaderos, todos los apartamentos tendrán derecho a un parqueadero y un cuarto útil excepto ,los apartamentos dúplex que contarán con dos parqueaderos en línea.

El sexto piso te llevará al lobby y en las terrazas disfrutarás de un spa sin salir de casa con gimnasio, zona húmeda y solárium con Jacuzzi.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un nuevo hogar, reserva ahora mismo por medio de nuestra plataforma completamente digital, esta quedará a tu nombre por 24 horas y conservaremos todas las características que escogiste mientras tomas la decisión, podrás cancelar sin ninguna penalidad o cobro.

¿Qué documentos necesito?

Ningún documento más que tu número de cédula

¿Qué pasa después de reservar?

Tendrás 24 horas para tomar la decisión, un especialista inmobiliario se contactará contigo para resolver cualquier duda y si decides comprar tu especialista te guiará y estará disponible para todo lo que necesites.

Terrazino hace parte de los mejores proyectos de vivienda en envigado, ideal para quienes buscan un espacio con identidad.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá