Perro

La Haus suma talento excepcional | La Haus

En La Haus sumamos nuevo talento excepcional

Octubre 07, 2021 · 3 minutos de lectura

El crecimiento de La Haus es imparable, pues además de conquistar nuevas ciudades con nuestra expansión geográfica, como Barranquilla, Cali, Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta en Colombia, así como Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en México, también crecemos al interior con personas de alto nivel. Hoy tenemos un team compuesto de hausers con gran talento, que con distintas experiencias y conocimientos se complementan para facilitar el acceso a vivienda nueva en la región.

Lo que empezó como un proyecto para emprender entre cuatro amigos se transformó, con mucho trabajo y dedicación, en un equipo de alrededor de 990 personas que se ha comprometido a trabajar para crear un sistema más inclusivo de vivienda en América Latina.

"El recurso humano es la mejor inversión que puede hacer una empresa. Nuestro valor de mercado, el crecimiento y las capitalizaciones que hemos tenido son una consecuencia de la calidad del talento interno con el que cuenta La Haus. En esa línea, estamos orgullosos de anunciar la llegada de nueve talentos de talla mundial para seguir en nuestra misión de democratizar el acceso a la vivienda en América Latina", anunció Rodrigo Sánchez-Ríos, nuestro presidente y cofundador.

Conoce a los nuevos integrantes que hoy forman parte de La Haus.

Alejandra Calatayud: Chief Operating Officer

Con más de 20 años de experiencia, esta ingeniera en sistemas electrónicos se ha consolidado como una de las ejecutivas mexicanas de mayor impacto en tecnología y finanzas, de acuerdo con varias publicaciones de ese país.

Dentro de su experiencia se destaca su paso por Microsoft, en donde trabajó de cerca con Bill Gates cuando ocupó el cargo de Gerente General de Microsoft New York; American Express, The Texas Pacific Group (TPG), SafetyPay y Credijusto.

Alejandro Berman: Marketing VP

Líder de marketing con más de 16 años de experiencia en diversas empresas globales como Cemex, The Home Depot y Heineken México, donde —por más de once años— lideró la transformación digital del área y gestionó el lanzamiento de marcas en el mercado mexicano entre las que se encuentran Heineken, Strongbow, Canijilla y Ladrón de Manzana.

Carlos Pelayo: Executive Finance VP

Tiene 15 años de experiencia en el sector bancario, el financiero corporativo y en el mercado de Fusiones y Adquisiciones (M&A). Fue director de Credit Suisse. Trabajó en emisión de deuda, financiamiento estructurado y en fusiones y adquisiciones en Ciudad de México y Nueva York.

Jehudi Castro: Future, IT & Security VP

Ingeniero de sistemas, con MBA de énfasis en Innovación y Emprendimiento del Politécnico di Milano (Italia) y especializaciones en Blockchain de INSEAD y Gestión de Productos Digitales de la Universidad de Virginia.

Herb Gómez: Tech Lead (Fintech)

Cuenta con más de diez años de experiencia en el área de tecnología. En su trayectoria profesional se encuentra su paso como director de tecnología (CTO) en la creación de Nequi, app de banca digital. Así mismo, trabajó en Amazon Web Services como arquitecto senior de soluciones.

Federico Tubio: Fintech Product Director

Ingeniero de software de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, Argentina. Tiene gran experiencia en tecnología y gestión de productos en la industria de seguros y en la fintech.

Walter Velázquez: Country Manager Mexico

Profesional en administración de empresas de la Universidad Iberoamericana de México y de la Universidad Pontificia de Comillas de España. Se ha desempeñado como consultor en The Boston Consulting Group en Madrid, trabajó en uno de los principales fondos de Private Equity de Latam y cofundó una empresa de telecomunicaciones.

Andrés Fuentes: Country Manager Colombia

Experimentado ejecutivo que ha hecho parte de los equipos directivos de empresas como PayU, Google y Samsung. Además, ha sido integrante de las juntas directivas de gremios como la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y Colombia Fintech.

Fernando del Río: Director of Commercial Operations

Profesional en Marketing del EBC de Ciudad de México con maestría en Administración de Empresas y en Dirección Comercial y Marketing de la ENEB de Barcelona.

El talento es lo que nos impulsa y motiva a trabajar para llegar a ser líderes proptech en América Latina. Si estás listo para unir tu talento excepcional a un equipo revolucionario, conoce las ofertas que tenemos en este momento .


También te puede interesar:

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas