Perro

logramos-nuevo-record-de-ventas-octubre-2021-la-haus

Logramos nuevo récord de ventas en octubre del 2021

Diciembre 06, 2021 · 1 minutos de lectura

Octubre fue un mes lleno de sorpresas y celebraciones para La Haus; creamos dos alianzas estratégicas y muy innovadoras en Medellín, contratamos nuevo talento excepcional y, a finales de septiembre, recibimos un certificado que demuestra que somos un Great Place to Work . Además de eso, superamos la barrera de las mil viviendas vendidas en un mes.

El 25% de lo que construimos en nuestros primeros tres años, hoy lo alcanzamos en tan solo un mes. Con esto podemos ver que estamos logrando nuestra meta de proporcionar un mejor acceso a servicios inmobiliarios en Colombia y México. Además, también hemos sido una fuente sólida de trabajo, pues hoy sumamos alrededor de 1,100 hausers comprometidos con nuestra misión y valores.

COL2

"En La Haus tenemos como gran objetivo la democratización de la vivienda en América Latina, una tarea mayúscula que creemos posible a través de la tecnología. Por eso, nos hemos apalancado con inversionistas de talla mundial, para acelerar nuestro crecimiento y simplificar la compra de casas en nuevas geografías", dijo nuestro presidente y cofundador Rodrigo Sánchez-Ríos.

Sin duda 2021 ha sido un gran año para los hausers, y lo que se viene en 2022 seguro será mucho mejor, pues esperamos arrancar el año con un volumen arriba de las 1500 ventas mensuales. En La Haus , ¡somos imparables!

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá