Perro

La Haus lanza dos alianzas estratégicas en Medellín

Lanzamos dos alianzas estratégicas en Medellín

Octubre 28, 2021 · 2 minutos de lectura

En La Haus tenemos la misión de construir una industria mucho más inclusiva, ágil, tecnológica y dinámica. Por eso, nos hemos unido con dos grandes aliados en Medellín para brindar opciones de compra más sencillas y acordes a lo que exige el mercado. Sigue leyendo y conoce las nuevas alianzas estratégicas que hemos creado de la mano de Vínculo Desarrollo Inmobiliario y Nivel Propiedad Raíz.

¿De qué tratan estas nuevas alianzas innovadoras?

Proyecto inmobiliario con diseño basado en preferencias de los usuarios

Por lo general, cada constructora diseña los espacios de proyectos inmobiliarios de acuerdo con su intuición. A la hora de conocer los proyectos, el usuario debe adaptar sus necesidades a lo que se encuentra disponible. Gracias a esta nueva alianza estratégica y comercial entre La Haus y Vínculo Desarrollo Inmobiliario, los proyectos ya estarán alineados a lo que buscan los consumidores.

De esta manera, se utilizará la inteligencia de datos de La Haus para definir elementos como diseño arquitectónico, acabados, metros cuadrados, materiales, estilo de zonas comunes , etc. Esto con el objetivo de ofrecer mejores productos inmobiliarios al mercado.

“Esta experiencia con La Haus ha sido muy interesante porque nos da la posibilidad de tomar decisiones acertadas, empezando por la elección de terrenos a desarrollar. Además, nos brinda herramientas para planificar, lo que se traduce en procesos de venta más ágiles, mejores productos y la llegada a puntos de equilibrio en menor tiempo”, cuenta Andrés Jaramillo, gerente de Vínculo Desarrollo Inmobiliario.

Con esta nueva alianza estratégica, los usuarios se sentirán en casa con tan solo conocer el proyecto, el cual tendrá las características que están buscando.

v

¡Adiós salas de venta! Nueva experiencia de compra 100% virtual

Poco a poco, la industria se va transformando gracias al sector proptech. La Haus es un gran actor en este revolucionario movimiento y, con esta nueva alianza comercial con Nivel Propiedad Raíz, en este momento hace menos falta acudir a salas de venta para concretar la compra de una casa.

Ahora los usuarios podrán comprar un inmueble del proyecto Retiro Silvestre sin tener que acudir a una sala de venta. Desde la comodidad del hogar se podrá concretar la compra con trámites digitales e ingeniería de datos. Gracias a este modelo de venta, el tiempo común de adquisición de un inmueble se verá reducido de meses a días.

“Hemos observado que la mediación tecnológica a la hora de vender y comprar vivienda incide fuertemente en el dinamismo del sector. Gracias a los nuevos desarrollos digitales, los constructores han podido comercializar proyectos en cuestión de días, un proceso que tradicionalmente tomaba hasta años”, cuenta el hauser Juan Esteban Martínez, nuestro líder de alianzas.

Creamos estas alianzas estratégicas en La Haus para que tengas una mejor experiencia de compra y el inmueble de tus sueños en cuestión de días.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas