Perro

Zonas comunes: lo top de los nuevos desarrollos | La Haus

Zonas comunes: lo top de nuevos desarrollos

Septiembre 08, 2021 · 3 minutos de lectura

¿Qué buscamos antes de comprar un departamento? Además de cercanía a nuestro lugar de trabajo y nuestros seres queridos, también queremos un espacio para crear un hogar, en el que podamos despejar el cuerpo, la mente, sentirnos seguros, desconectarnos y, además, preparar comida deliciosa.

Los desarrolladores saben esto y por eso, hoy más que nunca, los nuevos proyectos de propiedad horizontal ofrecen a los compradores, además de una vivienda, un estilo de vida. Cada vez son más populares los desarrollos con zonas comunes como piscina, jacuzzi, espacio de coworking y parrilla para BBQ. En La Haus, queremos contarte de otros tres tipos de zonas comunes que están por revolucionar el mercado inmobiliario.

Zona de fogata

zonas-comunes-top-fogata-la-haus

Gracias a la creatividad que los desarrolladores han empleado en las zonas comunes, hoy ya no es necesario salir al campo para organizar una fogata con los amigos. Lo único que hay que hacer es organizar quién trae la carne, las papitas y una guitarra para disfrutar la noche.

¿Dónde? En la tercera torre de El Roble , un proyecto ubicado en La Felicidad en Bogotá. Entre sus otras zonas comunes podrás disfrutar de un gimnasio al aire libre y consentirte con un hidromasaje en el área especial de spa.

Sala de cine

zonas-comunes-top-sala-de-cine-la-haus

Para una tarde de película en familia o con amigos, nada mejor que tomar el ascensor y caminar no más de cinco minutos a tu nueva sala de cine. Gracias a este nuevo tipo de amenidades, las familias tienen nuevas formas de convivir, en las que la ilusión de ir al cine no significa tener que salir de casa.

¿Dónde? En Ambar Rionegro , un nuevo lanzamiento rodeado de naturaleza y bastante central, donde todo lo que necesitas estará al alcance de tu mano. Entre sus increíbles zonas comunes también encontrarás una piscina con jacuzzi, un parque con juegos para niños y un jardín especial para tus mascotas.

Cocina Gourmet

zonas-comunes-top-cocina-gourmet-la-haus

Las celebraciones y ocasiones especiales necesitan un banquete singular. Es por esa razón que los desarrolladores piensan en cada detalle para incluir una cocina gourmet en sus proyectos más ambiciosos. Con las instalaciones de una cocina de chef, estas áreas comunes están pensadas para que puedas sorprender a tus amigos con una deliciosa comida o, ¿por qué no? invitarlos a que la preparen contigo.

¿Dónde? En Vegas 48 , un nuevo desarrollo que te espera en Las Vegas, Envigado. También podrás gozar de muchas otras zonas comunes para un estilo de vida moderno, como una piscina y sala de niños. Incluso, hay una sala especial para emprendedores, donde ellos podrán traer invitados para mostrar sus últimos proyectos en un showroom pensado para echar a volar tus nuevas ideas.

Salón especial de lectura

zonas-comunes-top-sala-lectura-la-haus

Todos necesitamos de un rato para leer, meditar, despejar la mente e incluso estar solos para respirar y aclarar nuestras ideas. Razón por la cual cada vez son más los proyectos inmobiliarios que entre sus amenidades incluyen una sala de lectura donde reina el silencio, y los residentes pueden pasar un rato agradable a solas mientras leen y se relajan.

¿Dónde? Vivo 52 , una propiedad horizontal ubicada en Pardo Rubio, con departamentos estilo loft ideales para estudiantes que seguramente sacarán todo el provecho a las zonas comunes. También incluye una zona de lavandería, un jardín para mascotas, una fogata para invitar a los amigos y un salón de yoga.

Las nuevas amenidades están transformando la conducta de quienes buscan una vivienda para rentar, pues ya no quieren ir lejos para disfrutar de actividades que tienen ahí mismo. Si lo que quieres es invertir en un departamento de renta que haga a sus habitantes sentirse los más consentidos, ¡conoce estos originales desarrollos!

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá