Perro

plataforma-lanzamiento-la-haus-proyectos-inmobiliarios-colombia

Conoce más sobre nuestra plataforma de lanzamiento de proyectos y sus casos de éxito en Colombia

Mayo 30, 2022 · 4 minutos de lectura

La PLP es nuestra plataforma de lanzamiento de proyectos (Project Launch Platform). A través de esta herramientas, nos encargamos de seleccionar los mejores proyectos, próximos a lanzarse, y los ofrecemos a nuestros clientes para que todos se enteren y puedan acceder los beneficios de comprar en etapa de lanzamiento.

Este tipo de lanzamientos está caracterizado por ofrecer propiedades con construcciones que reflejan las últimas tendencias arquitectónicas, con acabados modernos y acceso a diversas amenidades, que se dividen entre la zona exterior e interior del departamento, así como las áreas comunes del proyecto.

Beneficios de comprar por PLP

En La Haus todos nuestros clientes pueden enterarse de los mejores lanzamientos del mercado y aprovechar la gran oportunidad que representa comprar en esta etapa. Comprar en lanzamiento puede ser el mejor momento para comprar vivienda por 3 razones:

  • Tienes todo el inventario disponible para escoger: puedes quedarte con una de las mejores unidades.

De esa forma, si te gusta vivir en los últimos pisos o quieres elegir un apartamento cerca de las zonas comunes, es tu momento.

  • Accedes a listas de precio de lanzamiento: los proyectos salen a la venta con los precios más bajos y a medida que se van vendiendo las unidades, los precios empiezan a subir.

Al acceder al lanzamiento puedes comprar al menor precio, el de lista cero. De esa forma puedes ahorrar una fuente de dinero bastante considerable.

  • Pagas la cuota inicial en meses: Al comprar en lanzamiento cuentas con el mayor plazo para pagar tu cuota inicial.

Esto te permite hacer pagos muy cómodos de forma mensual para tu cuota inicial sin comprometer tu patrimonio personal y financiero. Especialmente, si es tu primera inversión en ladrillos y tu capital de inversión es moderado.

¿Qué es La Haus Plus?

Adicionalmente, tienes acceso a La Haus Plus. Nuestros clientes pueden enterarse de los próximos lanzamientos y si están muy interesados en comprar pueden adquirir un Acceso Plus que les garantiza ser de los primeros clientes en escoger y acceder a las mejores listas de precios.

Este acceso es genial porque si el cliente decide no usarlo se le devuelve el dinero, y si decide comprar en el lanzamiento, el valor pagado se incluye en el pago de la propiedad. Así que al final no tiene ningún costo pero les permite guardar su puesto para comprar las mejores propiedades en lista cero o uno.

Proyectos de vivienda que han sido un rotundo éxito en Colombia

  • Bogotá: Cabrera 85-12, Amazonia, Héroes, Luna, Muttuo, iFlat, Once-94.
  • Medellín: Terrazino Sur, Terrazino Suites, Citrika, Coltejer.
  • Caribe: Santa Marina las 3 etapas, Vive Rio y Emerawa.

Dentro de esta lista, se destacan 2 PLP que han gozado de gran popularidad para los compradores de La Haus. A continuación, exponemos la razón de los casos de éxito de estos proyectos de vivienda.

Bogotá con Cabrera 85-12

Características y amenidades

Cabrera 85 fue un proyecto de vivienda en base a departamentos tipo loft, ubicado en Chicó, una de las localidades con mejor calidad de vida en la ciudad de Bogotá. Ubicado en la calle 85, se encuentra muy cerca de restaurantes, centros comerciales, centros financieros y abundantes vías de comunicación con otras localidades de la ciudad.

Entre las diversas amenidades, Cabrera 85-12 ofreció a sus clientes: terraza con trx, salones VIP y salones de juegos.

Comportamiento de ventas

En un proyecto como Cabrera 85-12 los clientes que compraron en lista cero vieron un incremento en el precio de la propiedad que compraron del 10% en 2 días por la velocidad tan rápida en las ventas de este proyecto vivienda.

El proyecto tenía 82 unidades, se vendieron 72 en 48 horas y el resto del proyecto en los siguientes 14 días. Esto significa que quienes compraron, compraron en un proyecto súper ganador que de inmediato tuvo una valorización en las unidades para los compradores.

Caribe con Santa Marina

Características y amenidades

Santa Marina es un proyecto inmobiliario que se desarrolla bajo licencia turística en el sector conocido como Don Jaca, ubicado en Santa Marta. Este sector ofrece gran conectividad entre los turistas y la zona de residencia porque se encuentra a tan solo 2 minutos del aeropuerto.

Por otra parte, el proyecto está integrado por dos zonas principalmente, una zona residencial y un club de playa. La zona residencial posee más de 35 amenidades, que estará integrada bajo la misma copropiedad. El club de playa se encuentra en primera línea del mar, así que su ubicación privilegiada es única en esta región.

Entre las diversas amenidades que tiene Santa Marina se pueden destacar: piscina para niños, restaurante, spa, senderos naturales y acabados de lujo. Mientras que los apartamentos van desde los 30m2 hasta los 112m2.

Comportamiento de ventas

La dinámica de venta en Santamarina fue bastante positiva durante el tiempo en que estuvo ofertado en la plataforma de venta:

  • Se vendieron de forma digital 273 unidades en las primeras 48 horas del lanzamiento.
  • Se vendieron 341 unidades en su primer mes de lanzamiento.
  • En total se han vendido 970 unidades en 4 meses.

De este proyecto faltan por construir 2 torres, actualmente está en venta la tercera etapa, de las quedan menos de 130 apartamentos, solo el 12% de los apartamentos que componían la zona.

Con La Haus puedes acceder a precios bajos y propiedades excepcionales con diversas amenidades y ubicaciones privilegiadas a través de las PLP. De esa forma, puedes utilizar este tipo de propiedades para subir tu calidad de vida y también generar ingresos por medio de rentas a turistas.

lanzamientos-col

Escrito por:

Henryk Ortega

Content Writer de LaHaus.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas