Perro

mujer

Si estrenar vivienda hace parte de tu meta; visita, separa y compra 100% digital

Junio 10, 2020 · 2 minutos de lectura

Estrenar vivienda será mucho más fácil, en La Haus hemos desarrollado una nueva plataforma de lanzamientos de proyectos (PLP), que te permitirá comprar vivienda nueva de manera digital, esto quiere decir que no tendrás que visitar salas de venta o salir de tu casa para ver los proyectos, cotizar y separar tu apartamento.

Esta plataforma es única y exclusivamente para el lanzamiento de algunos proyectos nuevos y es diferente a nuestro buscador asistido, en donde encontrarás toda la oferta de vivienda nueva y usada.

¿Cuál es la ventaja de esta nueva plataforma respecto de los buscadores asistidos?

Digital

La ventaja de esta novedosa plataforma es que te permite visitar y hacer una reserva 100 % de manera digital; conocer el detalle de los apartamentos con recorridos 360, y ver planos, imágenes y descripciones específicas. Así escoges tu apartamento favorito y puedes reservarlo sin costo.

De forma adicional, en esta PLP accedes a precios preferenciales de inversionista. Podrás ser el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos y acceder a lista cero. Las listas cero son los primeros listados de precios que sacan las constructoras para sus proyectos porque conforme se venden las unidades en un proyecto, las listas de precios van cambiando y empiezan a subir. Así que al ser el primero, aprovechas el mejor precio.

Una PLP difiere de los buscadores tradicionales de vivienda porque los últimos brindan la información básica del proyecto, como fotos, videos, ubicación, metros cuadrados, zonas comunes y otros, pero no puedes cotizar de forma digital, ni hacer recorridos 360 y separar; pues para profundizar en un proyecto en particular, conocerlo, escoger el piso, la vista y hacer una cotización, tienes que ir personalmente y que en sala de ventas te brinden esta información.

Aquí radica lo que nos hace diferente respecto de otros buscadores, pues en La Haus y mediante este nuevo desarrollo tecnológico, tienes toda la información que necesitas al alcance de tu mano y a un clic de distancia.

Terrazino Sur hace parte de los nuevos proyectos de vivienda en Envigado, es un pre-lanzamiento de la constructora Terrazino Asociados en exclusiva con La Haus, si quieres conocerlo, ingresa a nuestra página.

¿Cómo puedes separar de forma digital?

Es muy sencillo, en la plataforma encuentras dos opciones: una en donde puedes hacer la reserva tú mismo y otra para contactar a un especialista inmobiliario y solicitar acompañamiento.

Si deseas continuar sin ayuda, podrás hacer clic en la opción “continuar explorando”, en donde podrás escoger:

1. Área y tipo de apartamento.

2. Piso: Como los precios varían por piso, según el que escojas tendrás al detalle el valor total, valor por metro cuadrado, valor de separación, cuota inicial, cuota mensual, plazo de cuota inicial y fecha estimada de entrega.

3. Reserva: Este será el último paso, podrás revisar todas las opciones que escogiste para tu apartamento y confirmarlas, si algo está incorrecto puedes devolverte y rectificar para finalizar tu reserva con éxito.

Es importante que sepas que la reserva no tiene ningún costo y tiene una duración de 24 horas, inmediatamente se te asignará un especialista inmobiliario para que te pongas en contacto y finalices tu compra.

Escrito por:
La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

¿Quieres que te ayudemos en tu proceso de compra?

Nos encargamos de que nada te tome por sorpresa mientras tú tomas la mejor decisión.

Empezar

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas