Perro

mujer

Conoce, separa e invierte en vivienda nueva de forma 100% digital

Junio 10, 2020 · 3 minutos de lectura

Para invertir en bienes raíces, existen diferentes herramientas que mejoran la experiencia y ayudan a la toma de decisiones informadas. Una de estas es la plataforma de lanzamientos de proyectos (PLP), que te permitirá comprar vivienda nueva 100% digital.

La PLP es la plataforma de lanzamiento de proyectos (Project Launch Platform) de La Haus, por la cual damos visibilidad a los mejores proyectos en etapa de preventa. A través de esta herramienta, puedes conocer y acceder a todos los beneficios de comprar en etapa de lanzamiento, así como también puedes separar tu apartamento sin la necesidad de salir de tu casa y con solo un par de clics.

Aquí te contamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes usarla para tus inversiones inmobiliarias .

banner-inversion-lanzamientos-col

Beneficios de comprar por PLP

La ventaja de esta novedosa plataforma es que te permite visitar y hacer una reserva 100% de manera digital; conocer el detalle de los apartamentos con recorridos 360º, y ver planos, imágenes y descripciones específicas, así escoges tu apartamento ideal para inversión.

En La Haus todos nuestros clientes pueden enterarse de los mejores lanzamientos del mercado y aprovechar la gran oportunidad que representa comprar en esta etapa. Comprar en lanzamiento puede ser el mejor momento para comprar vivienda por tres razones:

Tienes todo el inventario disponible para escoger: puedes quedarte con una de las mejores unidades. Si te gusta vivir en los últimos pisos o quieres elegir un apartamento cerca de las zonas comunes, es tu momento.

Accedes a listas de precio de lanzamiento: los proyectos salen a la venta con los precios más bajos y a medida que se van vendiendo las unidades, los precios empiezan a subir. Al acceder al lanzamiento puedes comprar al menor precio, el de lista cero. De esa forma comienzas a ahorrar desde el primer momento.

Planes de pago personalizados: al comprar en lanzamiento, puedes pagar la cuota inicial de la propiedad a cuotas mensuales y sin intereses.

¿Cuál es la diferencia frente a buscadores de propiedades?

La principal diferencia respecto de otros buscadores es el uso de la tecnología para reunir toda la información de una propiedad en un solo lugar, al alcance de tu mano y a un clic de distancia.

La PLP, además de brindar la información del proyecto, como fotos, videos, ubicación, metros cuadrados, zonas comunes y otros, también puedes cotizar y separar tu unidad de inversión.

Puedes invertir desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, eliminando la necesidad de reuniones presenciales o trámites burocráticos engorrosos. La inversión a través de la PLP se adapta a tu agenda y te permite tomar decisiones informadas a través de la tecnología.

Invertir a corto plazo

¿Cómo puedes separar de forma digital?

En La Haus sabemos que esta decisión de inversión es muy importante. Por eso, en nuestra plataforma encuentras dos opciones: una en donde puedes hacer la reserva tú mismo y otra para contactar a un especialista inmobiliario y solicitar acompañamiento.

Si deseas continuar sin ayuda, podrás hacer clic en la opción “continuar explorando”, en donde podrás escoger:

1. Área y tipo de apartamento.

2. Piso: como los precios pueden variar según el piso, cada unidad te informa cuál es su valor total, el valor por metro cuadrado, el valor de separación, la cuota inicial, la cuota mensual, el plazo de cuota inicial y la fecha estimada de entrega.

3. Reserva: este será el último paso, podrás revisar todas las opciones que escogiste para tu apartamento y confirmarlas. Si algo está incorrecto, puedes regresar y rectificar la información para finalizar tu reserva con éxito.

Es importante que sepas que la reserva no tiene ningún costo y tiene una duración de 24 horas. Se te asignará un especialista inmobiliario para que te pongas en contacto y finalices tu compra en caso que lo desees.

La inversión en bienes raíces de manera 100% digital ha democratizado el acceso a este mercado, permitiendo que inversores de todos los niveles participen de manera conveniente y rentable. La accesibilidad, diversificación, transparencia, liquidez y costos más bajos hacen que esta sea una opción atractiva si buscas proteger y expandir tu patrimonio.

Con La Haus puedes acceder a precios bajos y propiedades excepcionales a través de las PLP. Si lo que buscas es invertir como un experto y aprovechar esta herramienta y más, te invitamos a que conozcas nuestra Guía de Inversiones Inmobiliarias y a que contactes a nuestro equipo de especialistas para hacer crecer tus ahorros a través de los bienes raíces.

Escrito por:

Germán Caballero

Content Writer en La Haus.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá