Descubre los proyectos más exclusivos en Laureles

Descubre los proyectos más exclusivos en Laureles

Te traemos una lista de los proyectos más costosos y exclusivos en Laureles

Sabemos que te gusta vivir bien, por eso, si actualmente cuentas con un alto presupuesto para encontrar tu vivienda de ensueño, deberías considerar invertir en Laureles.

Esta comuna de Medellín no solo te ofrece una ubicación privilegiada, también puedes disfrutar de una tranquila vida residencial entre sus barrios tradicionales. Según los resultados del Índice Multidimensional de Condiciones de Vida de 2018, Laureles es la segunda comuna de la ciudad con mejores condiciones de vida, presentando un avance positivo en temas de medio ambiente, salud e ingresos.


Quizás te interese leer: Las 5 mejores zonas donde vivir en Medellín y sus alrededores.Laureles se caracteriza además por contar con una amplia oferta de servicios, donde tendrás absolutamente todo lo que necesitas cerca: centros comerciales, restaurantes, supermercados, universidades y mucho más.

Si aún no estás seguro de que esta zona es la ideal para que compres tu nuevo hogar, solo debes conocer los proyectos más sofisticados de la zona para que te convenzas completamente.

Montier

Precios desde: $586 millones.

¿Sueñas con vivir en Conquistadores? Pues tenemos un proyecto con la mejor ubicación compuesto por tan solo nueve apartamentos, donde podrás disfrutar de gran privacidad y exclusividad cerca de amplios pulmones verdes.

Montier es una torre con espectaculares apartamentos de 116 m² con tres alcobas, tres baños, cocina abierta, amplio balcón y estudio. En Montier podrás respirar aire puro y disfrutar de actividades al aire libre gracias a su cercanía a Parques del Río y a los Parques Residenciales de Conquistadores.

Torre Dalí

Precios desde: $598 millones.

Si crees que lo has visto todo en la vida es porque aún no conoces Torre Dalí, una imponente torre de diez niveles con un apartamento por nivel de 95 o 174 m². A escasos metros del proyecto encontrarás la Universidad Pontificia Bolivariana, el Centro Comercial Viva Laureles y el Primer y Segundo Parque de Laureles.

Gracias s u ubicación central en el corazón de Laureles, es sumamente fácil llegar a Torre Dalí desde vías principales como las avenidas Nutibara, la 33 y la 80. Si bien el sector es de carácter residencial, tendrás todo tipo de servicios comerciales cerca.

San Martín apartamentos

Precios desde: $841 millones.

¡San Martín es sinónimo de exclusividad! Este sofisticado proyecto cuenta con una excelente ubicación en Laureles, muy cerca de la Universidad Pontificia Bolivariana, el Centro Comercial Unicentro y el Primer y Segundo Parque de Laureles, donde podrás deleitarte con una amplia oferta culinaria.

San Martín es una torre de doce pisos con tan solo 33 apartamentos de 135 y 145 m², con tres alcobas, cuarto de servicio y amplio balcón. Una de sus principales ventajas son sus múltiples vías de acceso, y es que puedes llegar al proyecto desde la Calle 33, la Avenida Nutibara y la 80.

Turín Luxury

Precios desde: $633 millones.

Es solo echarle un vistazo a Turín Luxury para que te enamores de su diseño moderno, excelentes acabados y distribución a la medida. Este proyecto de una sola torre cuenta con cuatro amplios apartamentos por nivel con áreas de 106 m², ideales para gozarse la vida en familia.

En Turín Luxury podrás disfrutar de completas zonas recreativas como piscina climatizada, gimnasio, cancha sintética, salón social, plataforma infantil y espacios verdes privados. Además, el proyecto te ofrece una ubicación estratégica entre las avenidas Nutibara y San Juan, un sector donde abundan restaurantes nacionales e internacionales, hoteles, supermercados y parques.

Puerto Bari

Precios desde: $742 millones.

A solo una cuadra de la Universidad Pontificia Bolivariana y de la Avenida Nutibara encontrarás Puerto Bari, un proyecto único, donde reinventar tu forma de vivir con exclusividad y confort. 

El principal atractivo de Puerto Bari es, sin lugar a dudas, su excelente distribución, donde encontrarás cómodas alcobas principales con balcón, grandes cocinas abiertas y amplios balcones integrados a su zona social, pensados para disfrutar momentos únicos con familia y amigos.

En Puerto Bari no tendrás que preocuparte por usar el auto, ya que a escasos pasos de tu puerta tienes los mejores restaurantes de Laureles, supermercados, gimnasios, discotecas y parques.