Perro

Mayo, nuevo récord de ventas para La Haus

Mayo, nuevo récord de ventas para La Haus

Junio 01, 2021 · 2 minutos de lectura

La tecnología ha detonado la venta de inmuebles. El proceso interminable de buscar vivienda recorriendo zonas o de pasar de una oferta aceptada a intercambiar contratos es cosa del pasado; ahora comprar casa es posible desde la comodidad de los dispositivos digitales gracias a las proptech, dentro de las cuales, mes tras mes, en La Haus nos posicionamos como líderes.

En mayo, rompimos de nuevo nuestros récords de venta de vivienda al lograr más de 300 transacciones y superar los $425 millones de dólares en ventas anualizadas en el 2021 en las ciudades en las que estamos presentes, lo que representa un crecimiento porcentual de transacciones en Colombia de 29% en contraste con el mes anterior y de 139% al comparar con mayo 2020.

¿Cómo lo hemos logrado?

En La Haus tenemos a los usuarios como nuestro centro, así que cada día optimizamos procesos, mejoramos nuestro servicio y nos preocupamos por ofrecerles más y mejores oportunidades. Además, “en La Haus nos preocupamos por hacer las transacciones inmobiliarias más eficientes para todos los jugadores que están involucrados en el proceso como el comprador, el propietario, la inmobiliaria y el banco”, aseguró Thomas Floracks, nuestro chief product officer.

Para esto:

  • Contamos con una plataforma transaccional 100% virtual que acelera los ritmos transaccionales y reduce el proceso de venta.

  • Ofrecemos asesoría especializada: brindamos asistencia gratuita de principio a fin (búsqueda, selección, tramitología y entrega).

  • Dotamos a los usuarios de información personalizada: gracias al uso de herramientas digitales, basadas en machine learning e inteligencia artificial, ofrecemos recomendaciones afines para cada persona.

  • Continuamos ampliando nuestros horizontes: iniciamos operaciones en Guadalajara, convirtiéndose en la cuarta ciudad en la que operamos.

  • Tenemos una plataforma de lanzamientos exclusivos de vivienda nueva que le da acceso al usuario a facilidades de compra y a precios preferenciales para proyectos en etapa de preventa , y al mismo tiempo acelera las ventas de proyectos específicos y beneficia a los constructores e inmobiliarias.

Casos de éxito

Estos son algunos de los proyectos inmobiliarios que se han convertido en exitosos a través de nuestra plataforma de lanzamiento:

Amazonia 96

Hace poco iniciamos ventas de este proyecto ubicado en el barrio El Chicó , norte de Bogotá, y del que quedan pocas unidades disponibles:

- 50 unidades vendidas en 3 días
- 95% menos tiempo que el proyectado

Proyecto Amazonia 96 - La Haus Exclusives

Cabrera 85-12

Este proyecto, ubicado en el exclusivo sector de La Cabrera en Bogotá, contaba con 102 unidades, con un valor promedio de $260 millones:

- 48 horas para alcanzar el punto de equilibrio
- 14 días sold out

Terrazino Sur

En Medellín, a los pocos meses de haberse declarado la pandemia, lanzamos este proyecto y fue un éxito. Eran 89 unidades en total, con un precio promedio de $330 millones de pesos:

- 37 días para alcanzar el punto de equilibrio
- 102 días sold out

De esta manera, queda claro que nuestro crecimiento es exponencial y proyectamos llegar a más de $1,000 millones de dólares en valor de ventas anualizadas en diciembre de 2021.

Escrito por:

Carolina Agudelo

Content Manager de La Haus

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá