Perro

Rodrigo

En La Haus recibimos el premio FIABCI al mejor Negocio Inmobiliario del año

Noviembre 13, 2021 · 1 minutos de lectura

Como cada año, en Colombia se celebró la ceremonia anual de los premios FIABCI (siglas en francés de Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias). FIABCI es una organización mundial que reúne a todos los negocios enfocados a bienes raíces para reconocer a aquellos que destacan por su desempeño, innovación y su papel en crear una industria más humana e inclusiva para quienes buscan extender su patrimonio por medio de proyectos inmobiliarios.

Gracias al modelo innovador de La Haus, que se enfoca en personalizar cada búsqueda para conectar al usuario con su vivienda ideal, los usuarios han podido comprar vivienda mediante una experiencia mucho más fácil y sencilla. Además, La Haus se enfoca en acompañar a los compradores durante cada paso de su proceso con asesorías gratuitas de la mano de expertos en la industria.

COL2

La constante atención en el bienestar de los usuarios y la búsqueda de un proceso de adquisición de vivienda más eficaz por medio de la metodología proptech han hecho a La Haus meritoria del premio FIABCI a Mejor Negocio Inmobiliario del Año.

“Cada año, un jurado compuesto por constructores, arquitectos, promotores y financiadores de la industria inmobiliaria analiza los proyectos y negocios de la industria para premiar a los mejores. Este año, el jurado escogió a La Haus como el mejor Negocio Inmobiliario. Esto significa que el jurado identificó en La Haus un actor que acelera los objetivos de la industria inmobiliaria: la creación de espacios físicos en los que podamos vivir a plenitud nuestras vidas”, dice Rodrigo Sánchez Rios, Presidente de La Haus.

Además, el jurado hizo un énfasis en la innovación tecnológica de La Haus, la cual ha facilitado a los colombianos el acceso al hogar ideal de la mano de excelentes constructoras. Todo el equipo de La Haus celebra este gran logro mientras continúa trabajando por todos los proyectos que tiene para alcanzar.

Ingresa a La Haus y conoce el proyecto inmobiliario ideal para ti.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá