Perro

5 maneras de convertir tu casa en un espacio relajante  - La Haus

5 maneras de convertir tu casa en un espacio relajante

Febrero 07, 2021 · 2 minutos de lectura

El hogar debería ser sinónimo de tranquilidad y comodidad. Sin embargo, al pensar en distraernos y relajarnos, lo primero que ronda nuestra mente es irnos de vacaciones o escaparnos a un spa; poco relacionamos estos términos con nuestra casa. En La Haus te damos algunos tips para que esto cambie y tu casa sea tu refugio y se convierta en tu espacio relajante.

1. Mantén tus espacios ordenados

¡Menos es más! Está comprobado que los espacios limpios y con orden promueven un ambiente de paz. Saca todas tus pertenencias, ve bien lo que tienes y deshazte de lo que realmente no necesitas; arregla ese mueble que te lleva dando lata durante años; despídete de la ropa que llevas años sin ponerte y deja solo lo que uses y lo que te haga feliz.

2. Cuida tu iluminación

Rodéate de luces cálidas, te ayudarán a conseguir un entorno de relajación, acogedor e íntimo; los focos amarillos ahorradores son una excelente opción. Te aconsejamos, además, que evites las lámparas de techo en tu habitación, mejor usa lámparas de piso y dirige las bombillas al techo para lograr una luz uniforme. Utiliza luces de pared flexibles si eres un lector nocturno.

Iluminación para casa acogedora  - La Haus

3. Rodéate de verde

Ya sabes lo mucho que nos gustan las plantas, pero es que estas no solo son ideales para decorar, también ayudan a purificar el oxígeno que respiras en un ambiente cerrado lo que disminuye el estrés. La sansevieria es una de las plantas más efectivas.

Plantas purificadoras - Sansevieria  - La Haus

4. Escoge un rincón y hazlo tuyo

Además de tener tu cuarto y tu baño, ¡adapta un rinconcito de tu hogar para ti! Ya sea para realizar tu meditación diaria, practicar yoga, hacer ejercicio, leer o tomarte una copa de vino o un buen café.

5. Elige bien al decorar

Por último, elige bien los colores y la decoración. Haz que tu casa se sienta hogareña agregando cojines a tu sillón, escoge un tapete que además de verse bien sea cómodo para caminar sin zapatos por tu hogar y evita colores chillones en tus paredes.

Bienvenido a casa, el lugar que te va a recibir con los brazos abiertos cuando tengas un día pesado en el trabajo, en el que vas a recibir a tus amigos en cuanto podamos reunirnos de nuevo y donde vas a empezar a crear momentos increíbles. Si todavía no encuentras ese lugar, en La Haus estamos para ayudarte.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas