Perro

vender-casa-usada-con-la-haus

Estas son las razones para vender tu casa con La Haus

Agosto 17, 2022 · 4 minutos de lectura

Vender una casa o un apartamento no siempre es fácil: hacer difusión, encontrar un cliente, negociar o lidiar con agendas puede ser muy agotador. Sin embargo, en La Haus seremos expertos de tu inmueble, lo trataremos como nuestro, y nos encargaremos de todo el proceso de venta.

En promedio, basados en nuestros datos,el proceso de venta puede llevar de entre 6 meses hasta 2 años, un periodo largo y más aún si necesitas el dinero rápidamente.

Publicar tu propiedad a través de una protech como La Haus es una de las mejores formas para hacerlo. De hecho, según cifras del MinTic, en Colombia el 62,3% de las personas utiliza Internet para comprar vivienda.

A continuación, te contaremos porqué deberías vender tu casa con La Haus sin tener que moverte de ella.

¿Por qué debes vender tu casa con La Haus?

Hemos abierto una línea de negocio en la que puedes confiar tu casa usada a La Haus y venderla con la mejor proptech de Latinoamérica en el 2022, según Proptech Latam.

Al vender tu inmueble en La Haus, cuentas con los siguientes beneficios:

  • Tendrás a tu disposición un equipo de ventas, experiencia en inmuebles y nuestra plataforma completa, dándole el lugar que tu propiedad necesita para ese comprador que buscas.
  • Te ofrecemos toda la seguridad al perfilar a los compradores con alto potencial. Nosotros nos aseguramos de que no pierdas tiempo con clientes sin intención de compra, ¡no te preocupes por nada más!.
  • Obtén todo el respaldo de La Haus para vender tu propiedad con los mejores servicios: nuestro acompañamiento va de punta a punta, desde el momento que te interesas por vender hasta la entrega material del inmueble de tu comprador. Todo este acompañamiento es totalmente gratuito.
  • Tu inmueble tendrá un alcance sin precedentes. a través de nuestras herramientas digitales, tienes un alcance único con el que podrás llegar a miles de clientes potenciales.

Lo que nos diferencia de nuestros competidores es que somos una de las plataformas con mayor tráfico, si no, la más alta del mercado. Esto garantiza una mayor exposición. - Ronald Restrepo, Líder de Vivienda Usada de La Haus Colombia.

fraction-inversion

Podrás elegir si uno de nuestros especialistas o tú será la persona encargada de hacer el tour, de esta forma no interrumpes tus actividades diarias ni las de tu familia.

Adicionalmente, puedes conseguir la insignia de propiedad verificada. Si lo deseas, uno de nuestros especialistas inmobiliarios te garantiza disponibilidad y calidad de acompañamiento en menos de 24 horas si alguien muestra interés.

Nuestros servicios serán cobrados solamente si vendes tu casa con nosotros. La comisión se paga en dos partes, el 50% durante la firma de la compra venta y el resto en la firma de la escritura.

Conoce nuestro proceso completo de venta en nuestra guía de compraventa . Aquí te explicamos cada uno de los pasos para que esta misión sea todo un éxito.

proceso-venta-casa-usada-la-haus

La tecnología y los datos son nuestros aliados

El tiempo promedio de venta de viviendas usadas es de seis meses, y con la crisis sanitaria del Covid-19, ascendió a nueve meses, tal como informa Asobancaria . Sin embargo, junto a La Haus, nos esforzamos para que este tiempo sea más corto y te acompañamos durante todo el proceso de venta y posventa.

A diferencia de los sitios de publicaciones, nuestros especialistas están en una constante curaduría de inmuebles. Si tu inmueble es vendido o decides darlo de baja, no recibirás ningún contacto de algún interesado por parte de La Haus desde el momento que lo decidas.

Al registrarte, solo debes aceptar un acuerdo de términos y condiciones a través de la firma electrónica y queda activo casi de inmediato. Nuestros expertos te ayudarán a validar que la documentación de tu propiedad se encuentre en orden para que quede publicada en menos de 24 horas.

Si no tienes las fotografías antes de su publicación, no te preocupes, puedes continuar con el registro y cargar el material después para su activación en menos de dos días. Aquí te dejamos unas recomendaciones de fotografía para propietarios para aumentar tus probabilidades de venta.

Una de las mayores preocupaciones es ofrecer tu casa al precio justo. A través de los datos, calculamos el rango de valor adecuado para tu inmueble y lo ofrezcas en el monto que elijas para garantizar un precio justo.

bello-2

Compra con La Haus

Ahora que sabes lo fácil que es vender con La Haus, puedes comprar tu casa nueva a tu ritmo y totalmente online. Aquí podrás encontrar la mayor oferta de vivienda nueva en la ciudad, pero si también quieres comprar usada, de seguro lo harás con nosotros.

Te ayudamos de forma gratuita si estás pensando en comprar un inmueble, bien sea para inversión o porque buscas donde vivir. No importa cuál sea tu intención de negocio, contamos con los mejores productos, la mejor plataforma tecnológica y los mejores profesionales en el tema, una excelente oferta y diferentes tipos de vivienda.

Para que veas lo sencillo que es, aquí te contamos cuáles son los pasos que seguimos en La Haus para ayudar en este proceso y hacerlo mucho más práctico:

1.) Personalizamos el proceso de compra-venta, buscando el mejor precio y reconociendo las mejores oportunidades.

2.) Ofrecemos mayor seguridad al realizar trámites y transacciones en línea para que tengas más tranquilidad en todo tu proceso de compra sin moverte de tu casa.

3.) Brindamos seguridad de la procedencia del inmueble. Previamente curamos nuestra oferta de bienes para dar mayor calidad y respaldo.

4.) Intermediamos en la negociación, ayudándote con los trámites y gastos legales.

Guía de educación financiera inmobiliaria en Colombia | La Haus

Escrito por:

Germán Caballero

Content Writer en La Haus.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá

  • Apartamento
  • Casa
  • Finca
  • Lote
  • Nueva
  • Usada
  • Ambas