Perro

Apartamentos en venta en Centro, Bogotá

Ilustración no hemos encontrado resultados

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto se necesita de ingreso (COP) mínimo para poder comprar vivienda en Centro?

El precio promedio de un apartamento en Centro es de $405 millones de pesos, por lo tanto, el ingreso mínimo familiar que necesitas es de $3,7 millones de pesos mensuales.

¿Cuál es el precio promedio (COP) de la cuota inicial de un apartamento en Centro?

El precio promedio (COP) de la cuota inicial de un apartamento en Centro es de $155,7 millones de pesos.

¿Cuántos apartamentos nuevos hay disponibles para entrega inmediata en Centro?

Actualmente tenemos 7 proyectos de vivienda verificados para entrega inmediata.Ver Proyectos

El Centro de Bogotá tiene su encanto

Esta zona es la esencia de Bogotá y de todo el país. Aquí todas las culturas se entremezclan y viven en armonía a través del arte, gastronomía e historia.

Sus calles coloridas en La Candelaria, edificios modernos de Las Nieves y casonas de la Macarena y Bosque izquierdo hacen que el centro de Bogotá tenga un contraste arquitectónico único. ¿Te gustaron los apartamentos que viste?

Aprovecha los apartamentos en venta en el centro de Bogotá. Porque el centro lo tiene todo. Lo que no encuentras aquí, no lo encuentras en ningún otro lugar. Hay museos, restaurantes, clubes nocturnos, eventos culturales, universidades, colegios, cafés, centros de salud, ferreterías, talleres, plazas de mercado… Todo lo que puedas imaginar está en esta zona.

Domingo de Septimazo

Todos los domingos los transeúntes se toman Carrera 7 desde la Calle 26 para dar lugar a uno de los acontecimientos culturales más importantes de la ciudad. A través de esta histórica avenida se extienden partidas informales de ajedrez, vendedores ambulantes, puestos de comidas tradicionales, pulgueros, cuenteros, comediantes, bailarines y músicos, dándole vida a la capital.

La travesía termina la mayoría de las veces en la Plaza de Bolívar, con un maravilloso espectáculo de aglomeración de palomas y niños creando burbujas de jabón, todo enmarcado entre los edificios más emblemáticos de la ciudad.

El Centro es una delicia

Hay múltiples restaurantes, plazas de mercado y puestos ambulantes donde puedes deleitarte con diferentes tipos de comida.

Restaurantes como Casa Vieja presentan un menú exclusivo con platos típicos bogotanos como el ajiaco, el sancocho o el puchero santafereño. Visita el punto en el parque de los periodistas y conoce la zona.

Y si prefieres una variedad de comida de diferentes regiones del país, puedes ponerte una cita con la Plaza de Mercado La Perseverancia para saborear platos del pacífico colombiano, el eje cafetero o la costa caribe colombiana.

Por ser un punto de referencia del turismo internacional, el centro de Bogotá posee una variedad de restaurantes y puntos de comida internacional, además de pizzerías, puestos de pan de bono y cafeterías.

Bogotá es arte

En el Centro están la mayoría de los museos más importantes del país. Si te gusta la historia, puedes visitar el Museo del Oro, Museo de Bogotá, Monserrate o La Quinta de Bolívar, entre otros.

Por otro lado, puedes conocer los colecciones más importantes del país en el Museo Nacional, el Museo de Arte Moderno o el Museo Botero. En este último encontrarás artistas de talla histórica como Picasso, Monet o Dalí.

Las obras de teatro y los conciertos se viven a diario en el Centro. Ya sea en la calle de manera informal o en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Libre o Teatro Colón.

Además, hay muchísimos talleres, estudios de arte, exposiciones clandestinas y un sinnúmero de murales y grafitti que adornan la ciudad con originalidad, frescura e innovación.

¿Quieres un apartamento en esta zona? Anímate a descubrir los apartamentos en venta que tenemos en el Centro de Bogotá.

Si quieres empezar tu búsqueda en Bogotá te sugerimos explorar sus principales zonas Zona Norte, Zona Noroccidente, Zona Occidente, Zona Sur