Perro

Galerías Bogotá, Bogotá

5220 LOFT

Desde $230.000.000 COP

El precio puede variar

Áreas

17.18m² a 25.23m²

Habitaciones

1

Baños

1

Entrega estimada

Julio de 2026


Descubre la ventaja de vivir en un Apartaestudio doble altura donde disfrutas de 30 m² gracias a su ingenioso diseño con mezzanine. Este innovador espacio maximiza cada metro cuadrado, ofreciéndote un hogar con exclusividad, comodidad, estilo y funcionalidad en una de las zonas más céntricas y deseadas de la ciudad.


Un proyecto en Bogotá


Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Galerías Bogotá, Bogotá

CALLE 52 # 20 - 29 galerias

Mapa de 5220 LOFT

  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $0 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 100% restante

    $230.000.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Importe:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Las imágenes:

Las imágenes, fotos, diseños, espacios y acabados de este aviso son una representación artística, ilustrativa y decorativa del proyecto, pueden presentar modificaciones en el momento de la construcción del proyecto y no configura ningún tipo de compromiso por parte del constructor Los apartamentos se entregan en obra negra, sin acabados. Los muebles son ilustrativos y no se entregan con el inmueble o hacen parte de la oferta comercial.

Las imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más