Perro

Pozos Colorados, Santa Marta

Sierra Marina

Desde $334.417.180 COP

El precio puede variar

Áreas

33.96m² a 62.81m²

Habitaciones

1

Baños

1

Entrega estimada

Enero de 2027

Estrato

5

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 44 para reservar


Sierra Marina es un importante y exclusivo proyecto ubicado en Santa Marta en el sector de Pozos Colorados, construido por el mismo equipo estructurador y desarrollador de los exitosos proyectos Santa Marina y Nakua.

Sierra Marina estará ubicado en Pozos Colorados, un sector de alta valorización y desarrollo de la ciudad de Santa Marta, cerca al Hotel Irotama Reservado, Hotel Estelar Santamar, Sierra Laguna Condominio Marino y al frente de un Carulla Express; en un lote de aproximadamente 2.250 m2, donde se desarrollará una torre de 23 pisos más terraza, con un total de 256 apartamentos, de 1, 2 y 3 habitaciones y 2 locales comerciales ubicados en el primer piso del proyecto; todo esto con espectaculares zonas comunales como lo son: Piscinas, Turco, Sauna, Bar Lounge, Terraza, Gimnasio, Beach Lounge y muchas más..


Un proyecto en Santa Marta



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Pozos Colorados, Santa Marta

Calle 88 y 89 con Carrera 2

Mapa de Sierra Marina

A pocos minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar se encuentra el sector de Pozos Colorados. Una zona que pertenece al casco urbano de la ciudad pero con la magia de tener cerca una playa tranquila y de arena blanca. Aquí, puedes practicar deportes acuáticos, nadar y descansar cerca del mar. Pozos Colorados está ubicado en una zona rodeada de hoteles, restaurantes, centros comerciales y centro de convenciones.

El barrio Pozos Colorados es una zona ideal para:

· Inversionistas

· Familias

· Parejas

· Turistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $5.000.000 COP

  • Pagarás 36 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (40.0%)

    $3.576.858 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 60% restante

    $200.650.308 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más