Perro

Comprar casa en Barranquilla-La Haus

Ahora con La Haus puedes comprar casa en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta

Agosto 12, 2021 · 1 minutos de lectura

Tras haber recibido una inversión por USD $100 millones, con participación de Maluma, el fundador de Amazon Jeff Bezos, y el cofundador de Rappi Simón Borrero, entre otros; decidimos ampliar nuestra casa. Comenzamos a construir otros cuartos más calurosos y pintar sus paredes con una gran variedad de colores tropicales.

Anunciamos nuestra llegada a Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, con la que alcanzamos una operación en 6 ciudades a nivel nacional, para un total de 9, entre México y Colombia.

Compra-casa-en-Cartagena-La-Haus

¿Qué cambio trae consigo?

La Costa Caribe, región en la que se han lanzado más de 40.000 viviendas entre 2016 y 2021, y en la que se venden cerca de 18.000 unidades nuevas al año, es un mercado en el que nuestra startup Colombo-Mexicana aspira tener una participación del 20%, con alrededor de 300 ventas por mes.

Como lo explicó David Gómez Fleishman, nuestro director de expansión, "nuestra apuesta es transformar el panorama inmobiliario de una región con gran potencial de desarrollos, a través de tecnología, datos y servicio; y dejar atrás las ineficiencias del sector”

Compra-casa-en-Santa-Marta-La-Haus

¿Qué impacto tiene esto?

Con esta incursión vamos a generar nuevos empleos directos, nuevas inversiones en la región y mayor dinamismo para la industria edificadora. Así mismo, los desarrolladores inmobiliarios tendrán múltiples alternativas de proyectos de vivienda , dentro de los que se destacan unidades residenciales, de corta estadía, micro living y hotel.

"Es un orgullo que Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, nos haya entregado capital para consolidarnos en América Latina. Además de la Costa Caribe, este año llegaremos a nuevos territorios para seguir democratizando el acceso a la vivienda nueva", concluyó Gómez Fleishman.

Escrito por:

La Haus Colombia

Te ofrecemos mejor experiencia para comprar casas y apartamentos en Bogotá y Medellin. Te asesoramos desde que buscas hasta que compras tu nuevo hogar.

Encuentra Apartamentos en venta en Medellín y en Bogotá