Perro

Apartamentos en Venta en Zona Noroccidente de Bogotá

Ilustración no hemos encontrado resultados

El noroccidente de Bogotá no se hace esperar

Todo el mundo se está yendo a vivir al noroccidente de Bogotá; ¿las razones? Para nadie es un secreto.

El noroccidente es inmenso y tiene tantos barrios como puedas imaginar (más de 1.000 barrios). En cada uno de ellos podrás encontrar avenidas principales, zonas verdes, parques, humedales, centros deportivos, estaciones de Transmilenio, hospitales y centros culturales, entre otros. Mejor dicho, todo lo que necesitas para vivir con las mejores condiciones.

Los apartamentos en venta en el noroccidente de Bogotá cuentan con acabados excelentes y una arquitectura digna de admirar. Hay de todos los precios y van desde $114 millones hasta $3.700 millones. ¿Ya encontraste el que te gusta?

Un punto de referencia en el noroccidente bogotano

En esta parte de la ciudad podrá observar desde casi cualquier barrio las Colinas de Suba, una de las prominencias montañosas más grandes de la ciudad. En estos cerros encontrarás residencias, condominios, colegios, clubes, un resguardo Muisca y el apartamento que estás buscando. ¡Aprovecha la vista de estos cerros!

Parque Mirador de los Nevados, referente ecológico del noroccidente

Se encuentra ubicado en la Carrera 86A n.º 145-50 y su nombre se debe a que se pueden observar el Nevado del Tolima, el Nevado del Ruiz y el Nevado de Santa Isabel en los días despejados.

Este parque hace parte del resguardo indígena de Suba y su diseño está inspirado en la cosmología Muisca. Encontrarás plazas, obeliscos, caminos y plazoletas con nombres representativos a esta tribu indígena.

¿Quieres apartamento en el noroccidente de Bogotá? Hay apartamentos en venta de todos los precios. ¡El noroccidente te espera!