Perro

Don Jaca, Santa Marta

Santa Marina Akuttu

Desde $687.821.697 COP


Áreas

112.25m²

Habitaciones

3

Baños

3

Entrega estimada

Noviembre de 2025

Estrato

4

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 12 de 106 para reservar


¿Has pensando en cómo sería vivir con vista al mar? En Santa Marina tenemos la respuesta.
Conoce un proyecto con club de playa y rodeado de naturaleza. Creado para disfrutar en familia y con amigos momentos llenos de comodidad y versatilidad. Disfruta de piscinas, senderos naturales, club de playa y coworking.
Ideal para vivir o invertir, ya que cuenta con licencia turística y podrás alquilarlo por cortas estadías, además su ubicación es privilegiada, a solo 2 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar.
Santa Marina es desarrollado por Connecta y constructora Infante Vives en asocio con desarrolladora Salguero.



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Don Jaca, Santa Marta

SANTA MARINA, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Mapa de Santa Marina Akuttu

$4.266.808 COP

7.40%


Sector Don Jaca, ubicado al sur de Santa Marta, es una de las nuevas zonas de la ciudad con gran potencial turístico y de inversión por sus diversos atractivos. Se caracteriza por su tranquilidad, rodeado de mucha naturaleza y a pocos metros del Mar Caribe. Su ubicación es privilegiada, pues está a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a 10 minutos de Bello Horizonte, una de las playas más visitadas, y de Zazué Plaza, un mall comercial para disfrutar de excelentes restaurantes, supermercados y farmacias. Además, queda cerca de grandes cadenas hoteleras como el Decameron, Zuana e Irotama.

El barrio Don Jaca es una zona ideal para:

· Familias

· Parejas

· Inversionistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $3.000.000 COP

  • Pagarás 35 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (35%)

    $6.792.503 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 65% restante

    $447.084.103 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas

Ver otros planes de pagos

Logo Constructora

Connecta Colombia SAS

  • · Tiempo por proyecto: 24 meses

  • · Proyectos construidos: 100

  • · Fiduciaria: Alianza Fiduciaria


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Información proporcionada por Constructora Conecta Ingeniería S.A.S.:

Santa Marina es libertad, es el reencuentro con uno mismo, es el premio que toda la familia se merece, donde la magia Samaria te contagia con la Sierra, el mar, los sabores, los colores y lo más importante, donde la sencillez, el espíritu y el corazón de sus gentes nos conectan con la vida. Santa Marta es un tesoro que todos merecemos y por eso creamos Santa Marina para ti. El proyecto Santa Marina se desarrollará bajo un uso residencial sobre el cual se tramitará una licencia de vivienda Turística. El proyecto estará integrado por dos globos de terreno; una Zona Residencial y un Club de Playa que serán parte de la misma copropiedad. El Club de Playa se encontrará ubicado en primera línea de mar, y se podrá acceder al mismo a través de una reserva vial que no pertenece al proyecto. El proyecto Santa Marina será desarrollado por macroetapas, cada una de las cuales tendrá diferente etapas (enunciadas como etapas 1 a 12), por tanto, las zonas comunes ofrecidas en cada macroetapa estarán supeditadas en su entrega al desarrollo y escrituración del 51% o más de la unidades de la última etapa de la correspondiente macroetapa. Las imágenes, muebles, electrodomésticos y elementos de decoración ilustrados son una representación artística, los lugares, espacios y ambientación corresponden a imágenes de referencia que no representan específicamente la realidad del proyecto. Las dimensiones, áreas privadas y construidas, precios, separación, cuotas, texturas y colores ilustrados y anotadas en las imágenes publicitarias, pueden tener variaciones por efectos de la coordinación técnica, diseños técnicos finales, disponibilidad de materiales, aprobaciones de la licencia de construcción por parte de la Curaduría Urbana y el proceso constructivo.

Las imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más