Perro

Rodadero, Santa Marta

Marani, Rodadero

Desde $299.638.000 COP

El precio puede variar

Áreas

32.15m² a 75.5m²

Habitaciones

1 a 2

Baños

1 a 2

Entrega estimada

Mayo de 2026

Estrato

6

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 31 para reservar


Marani Rodadero, un exclusivo proyecto inmobiliario ubicado en la hermosa ciudad costera de Santa Marta.
Una de las ventajas distintivas de este proyecto es la flexibilidad que ofrece a los propietarios. Tendrán la oportunidad de rentar su propiedad por cortas o largas temporadas a través de un operador turístico confiable, lo que le permitirá generar ingresos mientras no esté utilizando la propiedad.
Marani Rodadero se encuentra estratégicamente ubicado en Santa Marta, una ciudad famosa por sus espectaculares playas, su rica historia y su vibrante cultura. El proyecto contará con una sola torre conformada por 22 pisos.


Un proyecto en Santa Marta



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Rodadero, Santa Marta

Cra. 2 #11-98

Mapa de Marani, Rodadero

La zona conocida como El Rodadero está ubicada a tan solo 10 minutos del centro de Santa Marta. Es uno de los sectores turísticos y de playa más visitados tanto por nacionales como extranjeros. Este sector ha tenido un gran crecimiento a nivel comercial, económico e inmobiliario para la vivienda vacacional. A su alrededor encontrarás comercios, hoteles y parques, junto a una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento nocturno. Además, está cerca del malecón, la Marina y el puerto de Santa Marta, donde podrás disfrutar de diferentes espacios y planes para hacer actividades náuticas y de ecoturismo en familia o con amigos.

El barrio Rodadero es una zona ideal para:

· Inversionistas

· Turistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $2.000.000 COP

  • Pagarás 30 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (40.0%)

    $3.928.507 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 60% restante

    $179.782.800 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Garantía de separación:

Todos los documentos necesarios para la vinculación deberán ser enviados en un plazo de 5 días hábiles a partir de la separación. En caso de la constructora no recibir los documentos dentro de este período, no podremos asegurar la disponibilidad de la reserva.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más