Perro

Pozos Colorados, Santa Marta

DUNNA

Desde $293.339.905 COP

El precio puede variar

Áreas

28.46m² a 132.93m²

Habitaciones

1 a 4

Baños

1 a 4

Entrega estimada

Abril de 2026

Estrato

5

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 69 para reservar


Ubicación estratégica en Pozos Colorados, cerca de la playa de Bello Horizonte para brindar a los residentes fácil acceso a las hermosas playas Samarias. Además, estar rodeado de la majestuosidad de la Sierra Nevada de Santa Marta agrega un componente único y fascinante al entorno.
Dunna ofrece una experiencia estilo Resort con grandes zonas de amenidades en medio de un exuberante paisajismo, diseñadas para que puedan disfrutarla todos los rangos de edades.
Hoy en día las personas no solo buscan un lugar para vivir, si no un espacio que les permita desarrollarse en todos los aspectos de su vida. Una tendencia que tiene más fuerza cada día debido a los cambios que trajo consigo la pandemia y al crecimiento de los Nómadas Digitales; aquellas personas que a través de la tecnología pueden trabajar desde cualquier parte del mundo y que buscan proyectos flexibles que les permitan tener espacios para vivir, trabajar y disfrutar al mismo tiempo.



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Pozos Colorados, Santa Marta

Pozos Colorados, cr 4 #114-100

Mapa de DUNNA

En DUNNA podrás vivir 365 días de vacaciones en tu propiedad, podrás rentarlo a través de plataformas o entregarle tu unidad a un operador turístico profesional para que este se encargue de administrar tu inversión. Un innovador proyecto de vivienda vacacional a solo unos minutos de la playa en Pozos Colorados, un sector tranquilo que ofrece a sus habitantes una experiencia excepcional en un entorno idílico.


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $3.000.000 COP

  • Pagarás 28 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (40.0%)

    $4.083.427 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 60% restante

    $176.003.943 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más