Conoce más sobre Entre Aires

Entrega estimada

Diciembre de 2026

Nuestros apartamentos en venta en Sabaneta garantizan un entorno seguro en una zona exclusiva, con amenidades para todos los gustos y posibilidad de compra de parqueadero y kit de acabados. Descubre un nuevo proyecto inmobiliario moldeado a tus necesidades, con conexión rápida a todos los servicios que necesitas para mantener tu estilo de vida. Vivir en lo más alto es toda una ventaja: · Tendrás una vista espectacular de la que pocos pueden disfrutar, clima perfecto y aire fresco. Podrás acceder a todos los servicios necesarios en tu cotidianidad sin salir del sur del Valle del Aburrá. Sus excelentes vías de acceso te ahorrarán tiempo en desplazamiento y mejorarán tu calidad de vida. La zona de ubicación del proyecto cuenta con rutas de transporte público que se integran al sistema de transporte metropolitano. · Están pensados para brindarte la comodidad que necesitas y se diferencian de otros inmuebles de la zona por ofrecer unas áreas más amplias. Entre Aires contará con 350 apartamentos con áreas entre los 55 y 70 m², ambos con cocina, salón-comedor, balcón en la zona social, zona de ropas independiente, alcoba auxiliar y alcoba principal con vestier, baño y balcón. Adicionalmente, para el área de 70 m² se tendrá la posibilidad de realizar una división para tener una tercera alcoba.

Mostrar más

Mostrar menos


Así pagarás tu propiedad

  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $5.000.000 COP

  • Pagarás 38 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30%)

    $2.009.711 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $189.861.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de apartamentos y plan de pago que elijas


Ubicado en Las Lomitas, Sabaneta

Calle 63 B sur # 471 - 32

Mapa de Entre Aires

Explora datos sobre Las Lomitas

Metro cuadrado promedio:

$4.300.000 COP

Estilo de vida en Las Lomitas

Hombres y mujeres desde los 31 años en adelante, profesionales, con buenos estudios, son casados, sin hijos, buscan establecer su hogar y contar con oportunidades para formar su familia. Son personas sociables que les gusta compartir con familia y amigos, además de contar con espacios donde puedan salir de la rutina y del estrés del trabajo.

El barrio Las Lomitas es una zona ideal para:

Zonas comunes

  • Zona de Yoga
  • Zona de Mascotas
  • BBQ
  • Lavandería
  • Coffe Work
  • Piscina
  • Gimnasio

Construye Vínculo Desarrollo Inmobiliario S.A.S.

Logo Constructora

Fiducia: Alianza


Logo

Ten en cuenta:


Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Valor de separación :

Por disposiciones expresas del Constructor/Desarrollador del Proyecto, el dinero que entregas para reservar el cupo será transferido al Constructor/Desarrollador del Proyecto y se destinará como un pago anticipado de los derechos notariales para la celebración de la suscripción de la escritura pública de compraventa del inmueble correspondiente