Perro

Calasanz, Medellín

Calasanz Reservado

Desde $240.629.400 COP


Áreas

40.84m² a 66.48m²

Habitaciones

1 a 2

Baños

1 a 2

Parqueaderos

1

Entrega estimada

Febrero de 2025

Estrato

4

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 78 de 145 para reservar


Calasanz Reservado es el lugar que siempre has soñado para tu familia: tranquilidad, zonas verdes aire fresco y una espectacular vista de la ciudad.
Nuestro proyecto de apartamentos en venta en Calasanz tiene un precio competitivo en esta zona de alta valorización. Además, tendrás parqueaderos disponibles para la compra y diferentes kits de acabados para elegir.


Calasanz Reservado se va a desarrollar en dos etapas en las que se construirá 1 torre, con áreas entre los 38 y 52 m².


Todos los inmuebles contarán con cocina, salón-comedor, balcón en la zona social, zona de ropas independiente, alcoba principal con vestier, baño y balcón, además de un espacio para segunda alcoba.


¡Un proyecto para cumplir tus sueños!



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Calasanz, Medellín

Cl. 55 # 79 - 11

Mapa de Calasanz Reservado

$4.350.000 COP


Hombres y mujeres de 30 años en adelante, con perfiles profesionales altos, trabajos estables en empresas reconocidas. Son personas que están constantemente en búsqueda de su crecimiento personal y profesional, se mantienen enterados de las últimas noticias. buscan espacios que los hagan sentir que avanzan en su vida, son aspiracionales y quieren mostrar su crecimiento. Su vida social es importante por lo que los espacios de su apartamento se deben prestar para compartir con ellos. Pueden ser solteros o casados sin hijos.


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $5.000.000 COP

  • Pagarás 30 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $2.239.627 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $168.440.580 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas

Ver otros planes de pagos

Logo Constructora

Vínculo Desarrollo Inmobiliario S.A.S.

  • · Fiduciaria: Alianza Fiduciaria


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

La separación:

Por disposiciones expresas del Constructor/Desarrollador del Proyecto, el dinero que entregas para reservar el cupo será transferido al Constructor/Desarrollador del Proyecto y se destinará como un pago anticipado de los derechos notariales para la celebración de la suscripción de la escritura pública de compraventa del inmueble correspondiente

El valor:

Los valores establecidos son una estimación del precio final de la Unidad. El precio final se calculará conforme el SMMLV del año en el cual se realice la escrituración de la Unidad.

Las imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más