Proyectos más buscados:
¿Estás buscando invertir en proyectos de vivienda?
Selecciona el recurso que necesites:
Aprovecha las primeras etapas de venta y selecciona tu propiedad antes que los demás.
Compra y disfruta una propiedad de lujo por una fracción del costo
Separa el cupo en el proyecto de tus sueños usando Bitcoin.
+ 15 Ver más fotos
Proyecto verificado
Santa María de los Ángeles, Medellín
Áreas
30.14m² a 89.76m²
Habitaciones
1
Baños
Entrega estimada
Febrero de 2025
Estrato
6
Proyecto en construcción
Este proyecto está en construcción y aún tenemos unidades disponibles, reserva la tuya en línea.
RYO 53 es un proyecto hotelero localizado en el Barrio la Aguacatala en el Poblado, cerca de la Universidad EAFIT, a zonas de oficinas, comercio y todo tipo de empresas, en un lote de 493,73m2 en zona residencial de fácil acceso. El proyecto está conformado por 59 Suites con diferentes tipologías habitacionales que van desde los 16 m2 hasta los 53 m2. El edificio cuenta con SPA, sauna, turco, jacuzzi, lobby, zona de coworking, lavandería, bar, recepción y zona de espera y contará con todos los servicios hoteleros.La operación del hotel estará dada por un único operador encargado de gestionar todos los servicios hoteleros.
Calle 16 A Sur No.48-89
Características del estilo de vida en esta zona
El Poblado es la comuna 14 de Medellín. Es la zona más destacada de la ciudad, ya que tiene una amplia oferta de restaurantes, museos, comercios y espacios pensados en habitantes y turistas. Aquí se encuentran barrios como Provenza, Castropol, Cuidad el Río, entre otros. Cuenta con avenidas principales como Las Vegas, La Avenida Regional o la Calle 12 Sur, que conectan esta zona con el resto del Área metropolitana del Valle de Aburrá.
El barrio Santa María de los Ángeles es una zona ideal para:
· Familia
· Turistas
· Inversionistas
· Parejas
Te contamos en detalle quien construye y apoya este desarrollo
MACCA Inmobiliaria
· Fiduciaria: Alianza Fiduciaria
Las Imágenes:
Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.
Importante:
El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.
Por favor verifica tu nombre
Por favor verifica tu correo electrónico
Ingresa un teléfono válido
Acepto términos y condiciones generales y la política de tratamiento de datos.
Hemos almacenado tus datos y pronto serás contactado por uno de nuestros asesores.
Enviamos tus datos correctamente.
En max. 20 minutos te contactaremos por WhatsApp o llamada para asesorarte.
Si te gusta, agendaremos una visita para que conozcas todos los detalles.
Mañana te contactaremos por WhatsApp o llamada en nuestro horario de
Proyecto
Pozos Colorados, Santa Marta
De $306 a $1067 millones
31.8 m² · 1 hab · 1 baño
La Chapa, El Peñol
De $150 a $155 millones
15000 m² · 20 habs · 15 baños
Casco Urbano Chía, Chía
De $178 a $195 millones
31.68 m² · 1 hab · 1 baño
Pan de Azúcar, Sabaneta
De $390 a $492 millones
62.18 m² · 2 habs · 2 baños · 1 parq
Aeromar, Santa Marta
$123 millones
29.12 m² · 1 hab · 1 baño
Horizontes, El Peñol
$135 millones