Perro

Santa María de los Ángeles, Medellín

Ryo 53

Desde $448.074.100 COP

El precio puede variar

Áreas

30.14m² a 51.01m²

Habitaciones

1

Baños

1

Entrega estimada

Agosto de 2025

Estrato

6

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Solo quedan 9 para reservar


El proyecto inmobiliario RYO53 estará ubicado en Medellín, en el barrio La Aguacatala, a pocos minutos caminando de la Universidad EAFIT, zonas de oficinas, comercios y todo tipo de empresas. Ryo53 es un proyecto de “suites en renta de corta y media estadía” con servicios complementarios en primer piso. Se rentará a través del esquema de AIRBNB y plataformas digitales con un único operador del activo a cargo de la empresa “Easy Living”. El proyecto inmobiliario Ryo53 cuenta con un diseño moderno con acabados industriales y espacios de trabajo dedicados en habitación, Ryo contará con 2 locales comerciales y 46 unidades de rentas de corta y media estadía. Las unidades se entregan totalmente terminadas, contando con un pago adicional para dotación. Se tendrán acabados industriales y modernos. La rentabilidad se proyecta superior al 17.5% E.A. y una valorización del 5% del valor anual sobre el inmueble. (*La rentabilidad proyectada está sujeta a condiciones de mercado y ocupación)



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Santa María de los Ángeles, Medellín

Calle 16 A Sur No.48-89

Mapa de Ryo 53

La Zona Santa María de Los Ángeles en Medellín ofrece un vibrante estilo de vida que atrae tanto a nómadas digitales como a estudiantes universitarios, creando una fusión única de trabajo, estudio y entretenimiento. Con una mezcla de modernidad y tradición, la zona se ha convertido en un epicentro de actividades para diversos perfiles de residentes.

El barrio Santa María de los Ángeles es una zona ideal para:

· Familia

· Turistas

· Inversionistas

· Parejas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $10.000.000 COP

  • Pagarás 15 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $8.294.815 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $313.651.870 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

La separación:

En el momento de la separación del inmueble, el Constructor del Proyecto cobrará al cliente interesado un valor adicional al valor del inmueble por un monto de COP 10.000.000, los cuales serán destinados exclusivamente para el amoblamiento final del apartamento. El Cliente acepta expresamente que estos dineros son adicionales al precio de la venta del inmueble y por tanto no disminuye el precio de la cuota inicial o el inmueble. Este monto será pagado directamente por el Cliente al Constructor en la cuenta indicada por el Constructor.

Pago del precio total.:

Por su naturaleza comercial, el Proyecto no permite la obtención de un crédito hipotecario para el pago del precio total. El Cliente debe hacer sus aportes con recursos propios en los términos establecidos en el contrato de encargo fiduciario y en la respectiva promesa de compraventa.

Contacto con el Constructor.:

La Haus actúa exclusivamente en su calidad de comercializador inmobiliario, su función se limita únicamente a poner en contacto al Constructor con el cliente interesado. El cliente acepta que cualquier solicitud, queja o procedimiento que se requiera frente al inmueble, deberá remitirlo directamente al Constructor al correo electrónico [email protected]

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más