Perro

Patio Bonito, Medellín

Be Live

Desde $773.213.000 COP

El precio puede variar

Áreas

54.41m² a 148.27m²

Habitaciones

1 a 2

Baños

2 a 3

Entrega estimada

Octubre de 2025

Estrato

6

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Solo quedan 7 para reservar


Be Live es una apuesta al futuro, un proyecto que nace a partir del alma de la música y como se vuelve el ritmo de la vida misma, es un lugar diseñado para inversionistas que le creen en un nuevo turismo, un turismo dinámico que se sale de los límites de lo tradicional con rentas cortas y vacacionales, un proyecto de tendencia mundial que genera excelente rentabilidad.

Un proyecto en el corazón del movimiento cultural de Medellín, Patio Bonito, El Poblado; un lugar de alta valorización; una ubicación estratégica cerca al foco cultural Provenza y de negocios Milla de oro, entre otros lugares concurridos, turísticos y fundamentales para el tipo de proyecto.

Se compone de 13 pisos que aprovechan al máximo el espacio para crear unidades habitacionales completas divididas en 16 suites, 25 apartasuites y 2 penthouses. Cuenta también con focos de tráfico cultural como rooftop, lobby dinámico para eventos, restaurante, estudio de grabación, zona húmeda, parqueaderos, etc. Con esto creamos no solo un lugar para habitar, si no un proyecto creado para crear, para sentir, para disfrutar. Un proyecto vivo que siente al ritmo de cada persona que lo visite.

Estará operado por Wellcome, uno de los mejores Partners con amplio conocimiento del sector.


Un proyecto en Medellín



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Patio Bonito, Medellín

Cra 43C #5-69

Mapa de Be Live

El Poblado, un sector exclusivo de Medellín que ha ido creciendo su oferta para locales y turistas. Aquí, podrás disfrutar de los mejores restaurantes, bares, centros comerciales y discotecas. Además, Be Live está ubicado muy cerca de La Milla de Oro, una de las mejores zonas de la comuna 14 de Medellín, cerca del Centro Comercial Río Sur, Oviedo y Santafé, Librería Panamericana, Mall San Fernando Plaza y Clínica Medellín.

El barrio Patio Bonito es una zona ideal para:

· Familias

· Inversionistas

· Parejas

· Turistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $10.000.000 COP

  • Pagarás 15 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (50.0%)

    $25.107.100 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 50% restante

    $386.606.500 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Destinación de la separación:

El valor de $10,000,000 de separación se incluirá como una cuota 0, el propósito específico es disminuir el valor del resto de las cuotas correspondientes a la cuota inicial del inmueble.

Amoblamiento:

El valor de las cuotas con el amoblamiento se brindará en una cotización externa una vez haya una intención de compra y dicho amoblamiento no esta incluido en el valor del inmueble.

Modalidades de inversión:

Es importante que tengas en cuenta que este proyecto cuenta con dos modalidades de inversión: (i) Escrituración tradicional, en la cual adquieres la titularidad de tu unidad mediante la firma de escritura pública y; (ii) Derechos fiduciarios en el Fideicomiso, en el cual adquieres una participación fiduciaria sobre tu unidad como mecanismo de inversión, que te permite recibir rendimientos frente a la operación rentística. Te recomendamos que consultes con tu asesor inmobiliario las condiciones específicas de la unidad que adquiriste.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más