Be Live en LaHaus

"Be Live, proyecto en Patio Bonito, Medellín"

Ya no está disponible, pero tenemos más opciones para ti

Be Live es una apuesta al futuro, un proyecto que nace a partir del alma de la música y como se vuelve el ritmo de la vida misma, es un lugar diseñado para inversionistas que le creen en un nuevo turismo, un turismo dinámico que se sale de los límites de lo tradicional con rentas cortas y vacacionales, un proyecto de tendencia mundial que genera excelente rentabilidad.

Un proyecto en el corazón del movimiento cultural de Medellín, Patio Bonito, El Poblado; un lugar de alta valorización; una ubicación estratégica cerca al foco cultural Provenza y de negocios Milla de oro, entre otros lugares concurridos, turísticos y fundamentales para el tipo de proyecto.

Se compone de 13 pisos que aprovechan al máximo el espacio para crear unidades habitacionales completas divididas en 16 suites, 25 apartasuites y 2 penthouses. Cuenta también con focos de tráfico cultural como rooftop, lobby dinámico para eventos, restaurante, estudio de grabación, zona húmeda, parqueaderos, etc. Con esto creamos no solo un lugar para habitar, si no un proyecto creado para crear, para sentir, para disfrutar. Un proyecto vivo que siente al ritmo de cada persona que lo visite.

Estará operado por Wellcome, uno de los mejores Partners con amplio conocimiento del sector.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más
Perro