Torres de la Francia en LaHaus

"Torres de la Francia, proyecto en Los Alcázares, Manizales"

Ya no está disponible, pero tenemos más opciones para ti

Proyecto de vivienda en conjunto cerrado. Ubicado en el barrio la Francia/Alcázares, de la ciudad de Manizales (Colombia). Consta de cuatro edificios de apartamentos (de quince pisos c/u) y un edificio de parqueaderos.

Construido sobre un amplio y generoso lote de terreno de topografía suave, que nos permite brindar amplias zonas verdes y de descanso, con muchos sitios lúdicos y de esparcimiento, con un bello paisaje conformado por bosques, valles, montañas vecinas y avistamiento de aves.

Es un condominio cerrado para 203 apartamentos (con parqueaderos cubiertos y descubiertos), agradable localización, con muy amplia vista sobre el Valle del Cauca y parte de la ciudad, con portería, salón comunal, terraza de observación y entretenimiento, área deportiva y juegos para niños (casa de muñecas, juegos infantiles, cancha múltiple no reglamentaria); muy amplias zonas verdes, con senderos peatonales para caminatas al aire libre (en compañía de una mascota), un hermoso sendero donde podrás tener avistamiento de aves, área para aseo y cuidado de mascotas. Todo pensado para que los habitantes encuentren un lugar de esparcimiento y descanso, en medio de la naturaleza. Salón comunal con amplia terraza, espacios para gimnasio, barbecue y coworking

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más
Perro