Perro

Ditaires, Itagüí

Amantina Torre 2

Desde $352.100.000 COP

El precio puede variar

Áreas

62.7m² a 70.8m²

Habitaciones

2 a 3

Baños

2

Parqueaderos

1

Entrega estimada

Junio de 2026

Estrato

4

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 89 para reservar


Amantina es un proyecto de viviendas tipo No VIS, conformado por tres (3) torres de apartamentos de 23 niveles, 4 apartamentos en los pisos 1 al 3 y 8 apartamentos por piso del 4 al 23. También tendremos parqueaderos y cuartos útiles privados, parqueaderos de visitantes.

Está ubicado en el Municipio de Itagüí cerca al Estadio Metropolitano, Complex Ditaires y el colegio El Carpinelo por la carrera 64; es un punto de muy fácil acceso desde y hacia otros sectores del sur, oriente y sur occidente de la ciudad, lo que facilita la movilidad de los residentes por medio de transporte tanto público como privado.
Las zonas comunes del proyecto Serán Portería 24 Horas, Lobby, 2 salones sociales, Coworking, Gimnasio, Salón para jóvenes, taller de hobbies, Piscina para adultos y niños, Sauna, turco, Baby ground, sala de cine, Juegos Infantiles, Pista de triciclos o Trote, Estancia exterior, zonas de mascotas y cancha múltiple.

*Los apartamentos se entregan en obra gris, sin embargo puedes escoger diferentes paquetes de acabados por un precio adicional.*


Un proyecto en Itagüí



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Ditaires, Itagüí

Carrera 64a # 29 -100

Mapa de Amantina Torre 2

Itagüí, un municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá que limita con Medellín y las estaciones del Metro de Envigado, Sabaneta y La Estrella. Cuenta con una oferta de productos y servicios turísticos relacionados con la cultura, la gastronomía y la ecología. El sector Barcelona es un barrio tradicional ideal para compartir y disfrutar con familia y amigos.

El barrio Ditaires es una zona ideal para:

· Familias

· Inversionistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $2.500.000 COP

  • Pagarás 24 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $4.297.083 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $246.470.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Kit de acabados:

Los apartamentos se entregan en obra gris, sin embargo puedes escoger diferentes paquetes de acabados por un precio adicional.

Cambio de cuotas:

El valor de sus cuotas puede disminuir al agregar a sus pagos Primas y cesantías, adicionalmente el precio del inmueble podrá tener variaciones de acuerdo al IPC.

Nota:

El valor de las unidades incluye parqueadero y cuarto útil.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más