Perro

Alto de Las Palmas Indiana, Envigado

USHUAYA

Desde $418.495.628 COP


Áreas

42m² a 90m²

Habitaciones

1 a 2

Baños

1 a 3

Parqueaderos

1

Entrega estimada

Diciembre de 2024

Estrato

5

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Agendar visita virtual

Para ti que sueñas con vivir en el alto de las palmas, Ushuaya es la mejor elección, Ushuaya es perfecto para ti, ya que te ofrece lo mejor de dos mundos. Es un proyecto dirigido a personas solteras o familias pequeñas con ingresos superiores a los $10.000.000, que desean un estilo de vida tranquilo, sin dejar el ritmo de la ciudad. Ushuaya es un proyecto perfecto para inversionistas, ya qué ofrece la posibilidad de rentar con estancias cortas, medianas y vivir. Ushuaya es el lugar flexible donde puedes combinar tú trabajo y tú espacio de descanso con amplias zonas comunes que te ofrecen el equilibrio perfecto entre diversión y paz.

Conoce más sobre USHUAYA


Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Alto de Las Palmas Indiana, Envigado

Alto de las palmas, municipio de Envigado. Contiguo al Colegio Columbus School

Mapa de USHUAYA

15.7%


Su ubicación en el Alto de Las Palmas, le da la posibilidad de tener una de las mejores vistas panorámicas sobre Medellín y el Valle de San Nicolás. Se encuentra en uno de los principales corredores viales que conectan el Valle de Aburrá con el Oriente antioqueño, destacando así su cercanía a 5 minutos del Mall Indiana y Lemont, y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Rionegro y a 15 minutos de Medellín. Esta zona ha tenido en los últimos años un gran desarrollo residencial y comercial, beneficiada por su fresco ambiente y aire puro, con un clima delicioso, con atardeceres increíbles, noches tranquilas y construcciones de un perfil elevado y privilegiado.

El barrio Alto de Las Palmas Indiana es una zona ideal para:

· Parejas

· Solteros

· Inversionistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $0 COP

  • Pagarás 23 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (40%)

    $7.278.185 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 60% restante

    $251.097.377 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo Constructora

Organización EDYFICA

  • · Tiempo promedio por proyecto: 24 meses

  • · Proyectos construidos: 15

  • · Fiduciaria: Bancolombia


Logo

Todo lo que debes saber

Comercialización:

Las actividades que realiza La Haus frente al proyecto Ushuaya se limitan exclusivamente a su comercialización, para lo cual se hará la publicidad del mismo a través de la plataforma digital y/o redes sociales. La comercialización es estrictamente referente a las unidades inmobiliarias que se comercializan a través del Fideicomiso [] en la Fiduciaria FiduBancolombia. Si el Usuario desea continuar con el proceso de adquisición de una Unidad, La Haus comunicará sus datos a la Constructora/Desarrolladora del Proyecto con quien el Usuario deberá iniciar el trámite directamente y finalizar el proceso de compra.

Las imagenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto. Este proyecto lo gerencia y construye Edyfica.

Otras propiedades que podrían interesarte