Perro

Alto de Las Palmas Indiana, Envigado

Cuantum

Desde $954.953.680 COP

El precio puede variar

Áreas

93.8m² a 112.92m²

Habitaciones

1

Baños

2

Parqueaderos

1 a 2

Entrega estimada

Junio de 2025

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 13 para reservar


Proyecto desarrollado por Umbral y Entremontañas, 84 espacios flexibles. 84 ideas que se convierten en realidad. 84 formas de ver el mundo que encuentran su lugar.

Inspirados en la cuántica, creamos un proyecto donde espacios e ideas se encuentran para crear todas las posibilidades, y construir buscando que genere valor.

Desde su ubicación estratégica, las vías, el vecindario, el desarrollo presente y futuro de la zona del alto de las palmas lo convierte en un punto estratégico.

Desde la arquitectura, buscamos la eficiencia en los espacios compartidos, zonas comunes que suplen necesidades cotidianas y entretenimiento (Lavandería, Social Club, Coworking, Gimnasio, Wellness, Zona de Mascotas, Terrazas y Lobby), y unidades privadas flexibles tanto en metros como en el uso que se les puede asignar.

Desde la comunidad, queremos reunir diversidad de profesiones, edades, intereses y rutinas que enriquezcan la convivencia de un público heterogéneo pero con fundamentos comunes.

Desde el Parque Tecnológico Manantiales, ser parte y fomentar el desarrollo de proyectos que impactan la ciudad.

Y desde lo que soñamos... materializar proyectos que se conviertan en oportunidades de crecimiento para el inversionista, el cliente, y la ciudad.


Un proyecto en Envigado



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Alto de Las Palmas Indiana, Envigado

Vda. El Penasco, Envigado, Antioquia

Mapa de Cuantum

$6.700.000 COP


"El Alto", tiene como vía principal la Avenida Las Palmas que conecta a Medellín con el municipio de Envigado y el Oriente antioqueño. En el Alto de las Palmas se encuentran lugares comerciales pensados para compartir en familia y con amigos; se puede encontrar una variada oferta gastronómica y hasta clases de cerámica, además, se ha convertido un parador especial para los ciclistas que suben la avenida durante la semana y fines de semana, estos lugares son Indiana Mall, Lemont y Viva Las Palmas. También hay una gran oferta de comercios decorativos y supermercados, todo en un ambiente campestre y conectado con la ciudad.

El barrio Alto de Las Palmas Indiana es una zona ideal para:

· Familias

· Parejas

· Inversionistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $3.000.000 COP

  • Pagarás 11 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (50.0%)

    $43.134.258 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 50% restante

    $477.476.840 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más