Perro

Santa Bárbara Occidental, Bogotá

Viu Park Home

Desde $338.460.000 COP

El precio puede variar

Áreas

26.45m² a 35.05m²

Habitaciones

1

Baños

1

Entrega estimada

Agosto de 2026

Estrato

6

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 116 para reservar


Viu Park Home, es un proyecto de 9 pisos, con una excelente ubicación, manejamos areas desde 28 m2 hasta 33 m2, estamos ubicados en la Autopista norte con calle 116, contamos con licencia de uso turístico y una alianza con el operador turistico Wellcome (opcional), lo cual te permitirá alquilar por cortas estadias mediante plataformas como airbnb, booking, entre otras, contamos con excelentes amenities tales como: Lobby, Coworking, Game room, Karaoke bar, cooking lounge, lavanderia comunal, BBQ, GYM, Crosfit



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Santa Bárbara Occidental, Bogotá

Cra 45 #116-76

Mapa de Viu Park Home

Santa Bárbara es una zona popular al norte de Bogotá. Está ubicada entre la Autopista Norte, la calle 116, la Avenida carrera 19 y la calle 127; por lo que tiene una gran conectividad con toda la ciudad. Este sector se destaca por ser residencial, así que hay una gran oferta de restaurantes y bares cerca, así como supermercados, tiendas y parques. También está a pocos minutos de grandes centros comerciales como Unicentro y Hacienda Santa Bárbara. Así mismo, hay hospitales como la Clínica Reina Sofía y la Fundación Santa Fe de Bogotá, además de una oferta de colegios y universidades cercanas. Por lo tanto, esta es una de las zonas que cuenta con una amplia oferta de servicios y espacios para diferentes estilos de vida.

El barrio Santa Bárbara Occidental es una zona ideal para:

· Inversionistas

· Familías

· Parejas

· Solteros

· Turistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $5.000.000 COP

  • Pagarás 28 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (40.0%)

    $4.656.571 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 60% restante

    $203.076.000 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más