Perro

Chicó Navarra, Bogotá

Fracción desde $125.000.000 COP

El precio puede variar
Propiedad fraccionada

Entrega estimada

Marzo de 2027

LaHaus Fraction Logo

Conoce más sobre este modelo de proyecto hotelero


Cerca de uno de los centros corporativos más importantes de
Colombia, se construye DAMMAI, un hotel que invita a la calma, al
descanso y a conectar con las personas que valoran vivir bien.
Un hotel que le apunta a volverse tendencia porque va a cambiar la
manera de disfrutar en un entorno corporativo, donde el balance
será el ingrediente principal.


Un proyecto de inversión en Bogotá

Brochure con todos los detalles

Descargar


Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Chicó Navarra, Bogotá

Cra. 16 #100-55, Bogotá

Mapa de Dammai

  • Valor de la fracción

    Puedes comprar una fracción del proyecto desde

    $125.000.000 COP

  • Empezarás con un pago único

    De separación de la fracción

    $5.000.000 COP

  • Pagarás el restante en cuotas sin interés

    En total 34 cuotas mensuales de

    $3.529.412 COP

Los valores varían de acuerdo a la lista de precios vigente del proyecto y el número de fracciones que adquieras

Logo

Todo lo que debes saber

Importe:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Las imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

El precio:

El valor de la fracción puede variar dependiendo de la lista de precios vigente del proyecto. Los precios presentados por fracción corresponden al valor de cada derecho fiduciario del proyecto.

Requisitos Legales:

El proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme al trámite de licencias urbanísticas y requisitos legales aplicables que son responsabilidad directa y exclusiva del constructor del proyecto.

Sobre las Cifras:

Los resultados de rentabilidad, utilidades, valorización y renta de los derechos fiduciarios son estimaciones presentadas por La Haus con base en la información proporcionada por el constructor del proyecto y el operador especializado, por lo cual La Haus no es responsable de asegurar su cumplimiento.

Sobre los derechos fiduciarios:

Los derechos fiduciarios no son una inversión financiera y no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. La estimación de rentabilidad por participaciones fiduciarias no está garantizada, está sujeta a eventuales pérdidas, no da lugar al reconocimiento y pago de rentas vitalicias, ni se trata de un producto equivalente a una pensión de jubilación.

Nota aclaratoria zonas comunes:

1. Las imágenes que se relacionan como zonas comunes corresponden a las áreas de espacios complementarios de las suites y conjuntamente con ellas generarán los ingresos operacionales del negocio hotelero. 2. Cada fracción le dará derecho al inversionista de utilizar estos espacios complementarios con un descuento del 10% del valor de la factura, adicionalmente tendrá un bono anual para utilizar por una noche el servicio de hospedaje sin ningún costo (sujeto a disponibilidad).

La Separación:

Es por un valor de $5000.000 que son pagados $3.000.000 al momento de la separación del inmueble y los $2.000.000 restantes al momento de la apertura del encargo fiduciario.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más