Perro

Ciudad Salitre, Bogotá

Centrik Town Salitre

Desde $184.103.551 COP

El precio puede variar

Áreas

28.26m² a 42.15m²

Habitaciones

1 a 3

Baños

1

Entrega estimada

Marzo de 2025

Estrato

4

Proyecto en lanzamiento

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Quedan 43 de 179 para reservar


Centrik Town Salitre está ubicado en el barrio Salitre de Bogotá, con un total de 821 unidades habitacionales, el cual se desarrollará por etapas, Se plantean 5 torres, 1 de 16 pisos, 2 de 17 pisos y 2 de 18 pisos, cada una de estas con 10 Unidades habitacionales por piso. Las torres contarán con 2 ascensores y 2 escalera de emergencia, ofreciendo confort y seguridad a los residentes. Al ser un proyecto enfocado para una gran diversidad de público, contaremos con un edificio comunal, en donde encontrará una amplia variedad de zonas comunes que le permitirán desarrollar actividades de ocio sin necesidad de salir de la copropiedad.



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Ciudad Salitre, Bogotá

carrera 69 F # 22-11

Mapa de Centrik Town Salitre

$6.900.000 COP

8.2%

$220.000 COP

Tasa ocupación del 48 %

$30.000 COP


Salitre es una de las zonas de Bogotá destacada por su conectividad y gran oferta de servicios. Esta zona de la ciudad está rodeada de vías principales como la Avenida Boyacá, la Avenida Esperanza, la Av. 26 y la calle 13, lo que permite la cercanía no solo con las principales zonas de Bogotá, sino también con municipios aledaños de Cundinamarca como Mosquera, Funza y Madrid. Así mismo, en Salitre se encuentran varios de los mega centros comerciales de la ciudad como Multiplaza, Salitre Plaza y el Edén, donde se encuentran una variedad de supermercados, restaurantes, bancos y tiendas, además, junto a diferentes tiendas y comercios que rodean el sector.

El barrio Ciudad Salitre es una zona ideal para:

· Familias

· Estudiantes

· Inversionistas


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $2.000.000 COP

  • Pagarás 24 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (30.0%)

    $2.217.961 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 70% restante

    $128.872.486 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo Constructora

Coninsa Ramón H.

  • · Años de experiencia: 50

  • · Tiempo por proyecto: 16 meses

  • · Proyectos construidos: Más de 25

  • · Fiduciaria: Alianza


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Acerca del pago de tu unidad:

La unidad que estás adquiriendo es de uso dotacional, razón por la cual, una vez pagues la cuota inicial, el saldo restante lo podrás cancelar bajo un esquema de leasing comercial en un plazo máximo de 15 años. Ten en cuenta que en este proyecto no aplica la figura de crédito hipotecario.

Los Acabados:

Las unidades habitacionales se entregan en obra gris.

El valor:

Los valores establecidos son una estimación del precio final de la Unidad. El precio final se calculará conforme el SMMLV del año en el cual se realice la escrituración de la Unidad.

Las imágenes :

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más