Perro

Barrio Cedritos, Bogotá

Balsicas

Desde $348.883.924 COP

El precio puede variar

Áreas

38.08m² a 48.36m²

Habitaciones

1

Baños

1 a 2

Entrega estimada

Junio de 2025

Estrato

4

Este proyecto está en lanzamiento y ya puedes elegir la unidad que más te guste y reservarla en línea.

Solo quedan 4 para reservar


PROYECTO DE APARTAMENTOS Ubicado en el Barrio Cedritos. Con estratégica ubicación, se construirá una Torre de 5 pisos, aptos de una habitación desde 25 m2 a 46 m2, 7 tipos de aptos y aptos de dos habitaciones de 65m2 y 76m2 área construida, 26 aptos en total, con un ascensor y planta eléctrica suplencia total. Contamos con amplios espacios comunales pensando en ti y en los tuyos (Lobby, Sala Social, Coworking, Bicicletero, Gimnasio, Salón Comunal, BBQ, Lokers personal de Servicio, Terraza).


Un proyecto en Bogotá



Estas son las zonas comunes que podrás disfrutar


Ubicado en Barrio Cedritos, Bogotá

CALLE 143 # 9 - 21

Mapa de Balsicas

El sector de Cedritos está ubicado al norte de Bogotá y es una de las zonas residenciales más populares en la capital. Cuenta con vías principales como la carrera 9na, carrera 7ma y la calle 142, que permiten una conectividad con toda la ciudad. Gracias a su carácter residencial, Cedritos cuenta con una gran oferta de supermercados, restaurantes, comercios y parques. Así mismo queda cerca de colegios, jardines y universidades, de tal forma que ofrece todos los servicios que puede necesitar a solo metros de distancia.

El barrio Barrio Cedritos es una zona ideal para:

· Inversionistas

· Estudiantes

· Parejas

· Solteros

· Familias


  • Empezarás con un pago único

    De separación del inmueble

    $34.888.392 COP

  • Pagarás 15 mensualidades sin interés

    De cuota inicial (40.0%)

    $6.977.678 COP

  • Finalmente, recibirás tu propiedad

    Pagarás el 60% restante

    $209.330.354 COP

    Puedes hacerlo con recursos propios o con un crédito.

*Estos valores están sujetos al tipo de unidad y plan de pago que elijas


Logo

Todo lo que debes saber

Importante:

El Proyecto inmobiliario podrá estar sujeto a modificaciones conforme a la tramitación de licencias urbanísticas y los requisitos legales aplicables que serán adelantadas directamente por el Constructor del Proyecto.

Las Imágenes:

Las imágenes que se muestran son una representación gráfica e ilustrativa, contienen elementos de apreciación estética que son interpretaciones del arquitecto y diseñador del proyecto, por tanto, no comprometen a la sociedad promotora. El Usuario entiende y acepta que pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados.

La Separación:

El valor de la separación del inmueble que ha establecido el Constructor del Proyecto corresponde al 10% del total de la unidad. Estos valores se pagarán así: COP 3.000.000 cuando realices la reserva del apartamento en nuestra plataforma y, el saldo remanente será pagadero en el momento en que realices la apertura del respectivo encargo fiduciario.

Otras propiedades que podrían interesarte

Ver más